Todavía no podía creer lo hermosos que eran los días con Hoseok.
Los minutos que pasaba a su lado eran tan preciados, tan especiales que todas las noches al irse a dormir agradecía al universo por la existencia de tal ser en su vida.
Sentado mirando por la ventana de su habitación pensaba en que lo veía tan frágil, tan necesitado de cariño y atención pero a la vez tan lleno de vida que lo único que quería era verlo feliz haciendo lo que sea que amara, quería verlo triunfar porque Hoseok había sido creado para el éxito, sólo que no lo sabía todavía.
El quería ser la persona que lo ayudara a conseguir todo lo que se propusiera y si en el proceso podía hacerlo feliz, Taehyung se sentiría el hombre más pleno del mundo.
Aunque había algo que lo preocupaba y era su situación actual.
Se sentía culpable al haberse acercado a Hoseok sabiendo que tenía un matrimonio pseudo arreglado con la hija de los Han pero también sentía que era la mejor decisión que había tomado en su vida y de la forma que se dieron las cosas solamente podía ser el destino.
Prácticamente se veían todos los días aunque sea por unos minutos, hablaban de cosas que les habían pasado y juntos se reían de sus desgracias en vez de llorarlas.
Hablaban de proyectos y sueños que pasaron de ser individuales a ser en pareja.
El "me gustaría viajar y conocer x lugar" paso a ser "podríamos ir primero a x lugar y después a este otro y probar esta comida y ver el atardecer en tal otro". Eran dos personas que pensaban como uno sin que haya pasado nada entre ellos dos. No porque no lo quisieran sino porque al parecer nunca se atrevían por miedo a la reacción del otro a pesar de que cuando se miraban a los ojos lo único que veían el uno en el otro era amor, compañerismo, felicidad y lealtad.
Taehyung moría de amor cuando a Hoseok le salía algo mal y resongaba de manera frustrada pero tierna abultando los labios, moría de ganas de besarlo, de abrazarlo fuerte y decirle que lo amaba tanto que ni él podía comprenderlo, que lo amaba tan fuerte que la presión en el pecho apenas lo dejaba respirar.
Pero su relación era una amistad, nada más que eso.
No se atrevía a ir mas allá de eso.
A veces creyó leer pistas en la mirada de Hoseok pero quizás estaba interpretando mal, quizás eran sus deseos reflejados en los ojos de Hoseok lo que él tomaba por señales.
Por la misma razón enviaba pequeñas señales a Hoseok pero quizás no las interpretaba o quizás si pero no actuaba porque no quería lo mismo, quizás realmente sólo lo quería como un amigo y creía, al fin y al cabo, que eso era lo mejor
Con esto del matrimonio quizás era mejor si uno solo sufría con esto. Taehyung prefería ser él quién despertara todas las mañanas al lado de una mujer deseando que fuese otra persona pero tranquilo sabiendo que en realidad siempre fue cosa de un sentimiento unilateral, era mejor si no iban mas allá de esto. Si seguían teniendo una amistad en el momento de su casamiento no sería más dolor que arrancar una curita, o al menos eso quería pensar.
Pero había algo mas que rondaba por su cabeza últimamente y le parecía una locura pensarlo pero no le hacía daño a nadie más que sólo a él mismo.
Y si pudiera hablar con sus padres para negar el matrimonio o al menos aplazarlo? Quizás pudiera convencerlos de algún tipo de arreglo. Ciertamente tenía que haber algún otro tipo de solución para lo que sea que fuere esta unión por conveniencia. El podía trabajar todo lo que quisieran en el local, hasta dedicar su vida a ello, pero el matrimonio le seguía pareciendo algo muy forzado y definitivamente una tortura. Quizás pudiera encontrar otra solución para esto, no podía sacar a Hoseok de su mente y mucho menos de su corazón aun si quisiera hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Bus Stop - Terminada✔️
FanfictionCuando amar es más complicado de lo que parece. ⚠️18+⚠️ ×Historia corta× ×VHOPE y algo más× ×No se permiten adaptaciones #168 - 22/9/18 #74 - 27/9/18 #35 - 21/10/18 #45 - 16/1/19 taeseok 🙏🏼♥️