El aeropuerto era tan grande que casi se pierde. Por suerte solo había llevado una mochila y no tenía que esperar en esa cola gigante para esperar el equipaje.
Se dirigió a la entrada y esperó por un taxi, se subió y luego de dar la dirección se relajó y sacó su celular
-Llegué! Ya estoy en un taxi camino al centro de la ciudad. Dime otra vez que estoy haciendo lo correcto-
-Te irá bien Hyung! Pase lo que pase es mejor arrepentirse de haberlo hecho y no preguntarse que hubiera sido si... Fuerza y estoy contigo!-
Jungkook había sido casi incondicional para con él.
Habían terminado el estudio, Jungkook ya tenía sus primeros alumnos y eso lo mantenía ocupado. Una mañana mientras ensayaba llegó otra carta de Hoseok y esta vez, por primera vez, Taehyung la recibió. Subió corriendo para mostrarle al menor y para pedirle apoyo moral porque estaba aterrado de abrirla, se sentaron y fue Jungkook quien la abrió y se la entregó casi obligándolo a leerla.
"Querido Taehyung:
Siempre te escribo a pesar de no recibir ninguna respuesta, no sé si me estoy queriendo convencer de que todavía sientes algo por mí o quizás de que todavía te hago algún bien o inclusive de que existes, quizás solo eres un producto de mi imaginación o un recuerdo muy lejano.
Suizas lees mis cartas a escondidas, quizás nunca te llegan, no lo se.
Lo que si sé es que tengo que parar con esto, después de más cinco años de hacer lo mismo creo que ya no es sano para mi seguir arrastrando esto conmigo adonde sea que vaya. Creo que esta es la última carta que te enviaré.
Me citaron a una seguidilla de reuniones en Washington y voy a estar un mes ahí. Como ya sabes me he dedicado a la restauración de libros de colección en estos últimos años gracias a mi abuela, o al menos te lo he contado en alguna carta anterior, pero no sé si la has leído.
Realmente quisiera saber de ti, cómo has estado, si ya tienes hijos, que has hecho de tu vida en estos años y por eso es que esta es mi último intento de comunicarme contigo.
Ojalá esta carta llegue a ti.
Adjunto la dirección del hotel por si quieres escribirme.
Hoseok."
-Supongo que tendré que escribirle, no?- miró inseguro a Jungkook
-Escribirle? Acaso estas loco? Llegarás más rápido en avión que lo que tarda en llegar una carta. Y si no llega? Y si se pierde?-
-Supongo que tienes razón, pero, estará bien que vaya?-
-Es tan fácil como salir de la duda Hyung. Veremos cuándo sale el próximo viaje a Washington y te irás en el-
-Pero...-
-Nada de peros, irás. y que pase lo que tenga que pasar-
Y aquí estaba en un taxi en la puerta del hotel donde se hospedaba Hoseok con el corazón en la mano y los nervios a flor de piel.
Se bajó, cerró la puerta y miró el edificio que tenia en frente todavía dudando si seguir adelante. Miró a su alrededor y la cantidad de gente lo mareó, nunca sería bueno para estar entre multitudes. Inhaló una buena cantidad de oxígeno y se dirigió hacia el hotel. Un hombre de traje y sombrero pequeño le abrió la puerta y le deseó buenos días. El lobby era enorme con columnas y piso de mármol. El blanco y marrón predominaban en el diseño, a la derecha estaba el mostrador de informes así que se acercó para preguntar por Hoseok.
-Buenos días señor, bienvenido al Capital Hilton. En qué puedo ayudarle?-
-Buenos días. Estoy buscando a alguien que se hospeda aquí, su nombre es Jung Hoseok. Me dijo que había venido invitado a unas reuniones sobre restauración de libros, o algo así entendí- sonrió incomodo
-Déjeme ver... Ah si, el señor Jung se hospeda con nosotros. No puedo darle el número de habitación pero en estos momentos se encuentra en el salón de conferencias. No debe faltar mucho para que termine. Si quiere le indico donde queda o puede esperarlo aquí-
-Oh no, esta bien. Esperaré aquí, muchas gracias!-
Se alejó del mostrador y se sentó en unos sillones que había del otro lado del lobby. Todavía no estaba seguro de que estaba haciendo ahí exactamente, solo sabía que debía hacerlo. Se recostó y miró el techo pensando en todo lo que había pasado en estos años.
Que le contaría a Hoseok?
Su fracaso en el matrimonio? Aunque la relación con Suni era muy buena ahora que no estaban juntos, ella estaba en pareja y estaba embarazada de 4 meses.
Lo mal que había quedado la relación con su madre después de que había ido ocultando las cartas a lo largo de los años?
Cómo se había estancado en el negocio?
Lo único bueno que tenía para hablar era Jungkook, pero no podía hablar de él, o si? Su estabilidad emocional, su bienestar diario, su alegría completa se debía a ese hombre que era tan desinteresado, tan generoso que lo estaba acompañando en esta búsqueda para tratar de cerrar un circulo aún si eso significase perderlo.
Escuchó ruido, la reunión había terminado y la gente salía de la sala. Se levantó y mientras apretaba sus manos nervioso veía una a una las personas que caminaban por el lobby. Lo reconocería? Pasaban a su lado y no veía ninguna cara familiar. Escuchó una risa estruendosa y el corazón le dio un vuelco, por unos segundos se olvidó de como era respirar hasta que lo vió de traje oscuro y camisa blanca sin corbata pasando una mano por su cabello oscuro y dejándolo hacia un costado. Hablaba y reía con dos personas más al final del tumulto.
Taehyung no podía moverse. Censo que iba a ser fácil pero estaba muy equivocado.
Comenzó a hiperventilar y sentía sus ojos llenarse de lágrimas, por más que se negaba no creía tener las fuerzas suficientes para evitarlo. Pensó irse de allí, salir corriendo como si nunca hubiera sucedido nada pero las piernas no le respondían. Su corazón dolía con cada sonrisa, cada gesto que lo veía hacer.
Hoseok dirigió su mirada hacia donde se encontraba Taehyung y su sonrisa se esfumó.
No podía creer lo que estaban viendo sus ojos. No era un espejismo, no era alguien parecido, no era su imaginación, cruzando el lobby Taehyung lo miraba al borde del colapso.
Se acercó lento como si tuviera miedo de que desapareciera.
Se paró frente a él sin ser capaz de cerrar sus labios por la sorpresa.
Levantó una mano y acarició la mejilla húmeda por las lágrimas
-Taehyung?...-
No podía hablar, cerró los ojos y asintió moviendo la cabeza.
Hoseok lo atrajo fuerte contra su pecho con miedo a perderlo otra vez, con miedo de que no fuese real.
Taehyung lo rodeó con su brazos y apretó la tela de su traje mientras lloraba contra su pecho.
-Al fin te siento TaeTae, eres real otra vez-
ESTÁS LEYENDO
Bus Stop - Terminada✔️
FanfictionCuando amar es más complicado de lo que parece. ⚠️18+⚠️ ×Historia corta× ×VHOPE y algo más× ×No se permiten adaptaciones #168 - 22/9/18 #74 - 27/9/18 #35 - 21/10/18 #45 - 16/1/19 taeseok 🙏🏼♥️