Bajó las escaleras y como si fuese un intruso en su propia casa cruzó la cocina casi agachándose para que cualquier potencial curioso no pueda verlo.
Abrió la puerta tratando de no hacer ruido, la cerró con cuidado y salió corriendo para echarse en los brazos de Hoseok que lo esperaba ansioso.
-Pensé que no nos veríamos hoy!- su rostro pegado al cuello de Hoseok lo tentaba de la forma más cruel, quería besar cada centímetro de su piel.
-Yo tampoco pero se me ocurrió prepararte algo y quería sorprenderte-
Taehyung se separó de su cálido abrazo y lo miró a los ojos. Los veía llenos de "juguetes" como decía él cuando alguien guardaba tantas ganas de mostrarle algo importante a alguien. Podía ver esa ansiedad, esa pizca de alegría y al instante se contagió de esa energía positiva que Hoseok emanaba.
-Vamonos de aquí entonces!- Taehyung ya sonaba exaltado por saber porqué tanto secreto.
Mientras se iban corriendo vió la silueta de Baek que giraba para darle la espalda, le pareció que alguien lo había llamado pero no le dió importancia, en todo caso estaba seguro que nadie lo había visto salir ni hoy ni todos estos meses que llevaban viéndose.
Corrieron un par de cuadras y frenaron de repente.
-Ten esto. Aquí comienza el juego. Si realmente te va bien me volverás a ver dentro de muy poco- le entregó un pequeño papel doblado a la mitad y luego de sonreírle comenzó a correr.
Cómo podía ser que la sonrisa de Hoseok le acelerara tanto el pulso? Nunca había imaginado sentirse así por nadie, nunca deseó tanto compartir tiempo con nadie hasta que lo conoció a él. Y eso lo hacía sentirse terrible, por un lado sentía que le bastaba con ser su amigo, él era una persona increíble y realmente le había cambiado la vida, pero sentía que la amistad no era suficiente. Quería hacerlo feliz en todo aspecto de su vida y quería ser feliz a su lado, pero eso cada vez se veía más lejano.
Abrió el papel y decía
"Hay quien bebe por la boca,
que es la forma de beber,
pero sé de alguien que bebe
solamente por los pies.""Rodeado de amigos
De igual tamaño
Lo verás alto y orgulloso
Adornado de color rojo"Taehyung sonrió ampliamente.
Un juego.
Una adivinanza.
Hoseok se había tomado el tiempo para hacer algo así por él y ya quería ver qué lo esperaba al final.
Con el papel todavía en la mano salió corriendo al parque que tanto le gustaba visitar. Paso tras paso en el camino de piedra miraba los árboles buscando hasta el más mínimo detalle, miraba a su izquierda y a su derecha hasta que vió un sauce llorón del que de algunas ramas colgaban hilos y cintas rojas, bailando, moviéndose con el viento.
Se acercó y comenzó a rodearlo tocando los adornos con la punta de sus dedos hasta que vió un papel colgando de una cinta y corrió en su búsqueda.
"El hombre me creó
Pensando en la vida y su calor.
Tú te sientas en el borde
A refrescarte con ojos de soñador"La fuente!
Podía sentir la ansiedad crecer en él, qué regalo lo esperaría al terminar con este juego? Se dirigió hasta el centro del parque donde se encontraba la fuente que tanto le gustaba.
La estructura de la fuente era de material pero las doncellas del centro eran de mármol. Vestidas con telas finas y transparentes levantaban cántaros por los cuales se escapaban finos hilos de agua. Se veían tan reales que si las miraba mucho tiempo podía escucharlas reír o cantar a la orilla del agua.
ESTÁS LEYENDO
Bus Stop - Terminada✔️
FanfictionCuando amar es más complicado de lo que parece. ⚠️18+⚠️ ×Historia corta× ×VHOPE y algo más× ×No se permiten adaptaciones #168 - 22/9/18 #74 - 27/9/18 #35 - 21/10/18 #45 - 16/1/19 taeseok 🙏🏼♥️