Jungkook volvía de su presentación mitad furioso mitad preocupado. Por suerte le había ido bien pero la única persona que él hubiese querido que esté presente nunca llenó su asiento.
Caminaba rápido y maldecía al teléfono, cada vez que llamaba sonaba 7 veces y lo pasaba al buzón de voz hasta que la última vez que intentó lo pasó directamente al buzón. Se habrá quedado sin batería? Lo había apagado? Le habrá pasado algo?
Las últimas cuadras las corrió desesperado.
La pantalla de su celular daban casi las 00.
Llegó a la casa y todo estaba oscuro, algo que también era raro.
Intentó abrir la puerta del frente y no pudo, habían dejado la llave puesta del lado de adentro.
Fue por el costado, saltó la puerta de madera y corrió hacia el patio.
La puerta de la cocina estaba abierta de par en par.
El corazón de Jungkook se desbocó. Bajó la mochila suavemente tratando de no hacer ningún ruido. Si había alguien dentro de la casa quería tomarlo por sorpresa.
No había nada revuelto, a primera vista todo estaba en su lugar. En la oscuridad divisó el celular de Taehyung sobre la mesa de la cocina.
En el salón no había nadie, subió las escaleras pero sólo se encontró con escombros y una botella vacía de vodka que guardaban a medio tomar hacía meses.
Comenzó a prender todas las luces buscando alguna pista, algún rastro de Taehyung y vió algunos sobres abiertos tirados en el piso. Eran cartas dirigidas a él con el remitente siendo Hoseok. Jungkook sabía toda la historia, siempre se habían contado todo y habían sido sinceros el uno con el otro. Sabía cuánto le dolía esa historia y peor si se había enterado de algo.
En ese momento pensó lo peor, Taehyung se había hecho daño. No sabe cómo ni porqué pero se acercó a la ventana y desde arriba algo blanco llamó su atención, salió corriendo al patio y cerca de los árboles del fondo encontró otro sobre.
En ese momento escuchó un quejido y sollozos.
Estaba oscuro y no podía ver bien pero provenía de su derecha. Se metió entre árboles y arbustos que lo lastimaban pero seguía adelante.
-Taehyung donde estás? Maldita sea dime algo!-
-Kookie... Eres tú? Vete, déjame en paz... No quiero más esto- hablaba entre balbuceos y quejidos
La ropa blanca lo ayudó a encontrarlo. Estaba recostado en un árbol abrazando una botella a medio terminar con papeles regados a su alrededor.
-Maldita sea Taehyung. Podrías haberte quedado en la casa-
-Mi vida es una mierda... Todo es una mentira.. yo soy una mentira... Tu también eres una mentira...-
-Vamos, ayúdame, trata de pararte-
-Vete! No quiero tu ayuda.. no quiero que nadie me ayude! Solo quiero dormir...-
-Vamos levántate!- de un tirón lo levantó y abrazó sosteniendo su peso ya que las piernas de Taehyung no respondían
-Sólo déjame dormir Kookie- lloraba débilmente
-Vamos, una ducha fría te vendrá bien- intentó arrastrarlo pero no podía
-Espera...-
-Que quieres Taehyung-
-Me amas...?- levantó la cabeza como pudo para mirarlo al menor
-Ya sabes que si Hyung. Ahora ayúdame-
-Yo tambien te am...- se desmayó golpeando su cabeza contra el pecho de Jungkook y algo cayó de su mano izquierda. Un frasco de pastillas
-Oh no! Hyung Hyung! DESPIERTA! NO ME HAGAS ESTO! DESPIERTA ESTÚPIDO!- desesperado zamarreaba a Taehyung que parecía completamente dormido
Lo levantó y corrió entre las ramas que lastimaban su cuerpo y su rostro por proteger a quien llevaba en sus brazos.
Llegó corriendo a la calle pidiendo a gritos que alguien llamara una ambulancia pero nadie salía y no podía esperar. El hospital más cercano estaba a cinco cuadras o al menos eso recordaba. Quizás eran seis? U ocho?
-Aguanta Hyung por favor...- lo sujetó mejor y salió corriendo en dirección al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Bus Stop - Terminada✔️
FanfictionCuando amar es más complicado de lo que parece. ⚠️18+⚠️ ×Historia corta× ×VHOPE y algo más× ×No se permiten adaptaciones #168 - 22/9/18 #74 - 27/9/18 #35 - 21/10/18 #45 - 16/1/19 taeseok 🙏🏼♥️