Caminaban rumbo a la terminal de ómnibus.
Se habían puesto de acuerdo en encontrarse allí para no levantar sospechas de algo raro.
Baekhyun saltaba y daba vueltas alrededor de Tae emocionado como si nunca hubiera viajado en su vida y eso que, de entre todos los cómplices de esta aventura, él era el que más kilómetros tenía.
Llegados a la terminal Baek le entregó su mochila a Tae y se dirigió a comprar bocadillos y algún refresco.
Tenían un día y medio de viaje por delante, si bien había paradas en el trayecto, pasarían unas buenas 6 o 7 horas antes del primer descanso así que quería asegurarse de tener algo delicioso para comenzar el viaje.
Buscó la plataforma y se acomodó para esperar.
Veía gente ir y venir. Notó que algunos de los que subían a los coches lo hacían con una gran sonrisa y energéticos mientras que otros que bajaban lo hacían cansados, tristes y sin energía.
Así sería volver sabiendo que tenía que dejar al amor de su vida de lado para meterse en una relación de por vida con alguien a quien no conocía ni amaba y tampoco tenía la voluntad de hacerlo?.
Entre la multitud un bucket hat rojo llamó su atención, era Hoseok que todavía no lo había visto.
Venía con los auriculares puestos sumergido en la música y bailaba dando pequeños pasos entre la gente como si estuviera solo.
Le daba paso a las personas que cruzaban frente a él y les sonreía.
Cosas así eran las que lo tenían tan enamorado a Taehyung.
Vió cómo una chica respondió a su sonrisa prácticamente comiéndoselo con la mirada, sintió una puntada en el estómago y las olas rugientes de los celos comenzaron a chocar contra su razonamiento.
Pero porqué se sentía así cuando era él quien le ocultaba algo tan serio como su martirio...
O matrimonio.Distintas palabras mismo significado.
Todo se hizo borroso a su alrededor, el tiempo comenzó a pasar más lento y pensó.
Porqué estoy haciendo esto?
Acaso no soy egoísta?
Y si solo estoy buscando mí bienestar momentáneamente?
Y si termino lastimándolo más de lo previsto?
Y si termina odiándome?-
Cerró los ojos y luchaba con ese maldito nudo que se había formado en su garganta.
No quería llorar.
No podía llorar.
Eso atraería preguntas que no quería responderse ni él mismo.
Baekhyun soltó unas bolsas frente a él y lo sorprendió.
-No me vas a creer lo lindo que era el cajero.. si hasta casi me sonrojo cuando me tocó la mano al darme el cambio- contaba con la mano apoyada en su pecho como si le doliera el corazón.
-No te hagas el pícaro Baek, que orejotas se puede enterar-
-No te atreverías....-
-Pruébame- lo amenazó aproximándose a él
-Tendré que castigarte maldito- levantó sus manos a los costados para dejarlas caer con furia sobre las costillas de Tae haciéndole cosquillas provocando que su víctima no pudiera respirar de tanto reírse. De pronto las manos de Baekhyun ya no lo atormentaban y vió que alguien lo había levantado por los aires. Su primo parecía tan pequeño comparado con la espaldota de ese sujeto que lo acorralaba con sus brazos musculosos.
ESTÁS LEYENDO
Bus Stop - Terminada✔️
FanfictionCuando amar es más complicado de lo que parece. ⚠️18+⚠️ ×Historia corta× ×VHOPE y algo más× ×No se permiten adaptaciones #168 - 22/9/18 #74 - 27/9/18 #35 - 21/10/18 #45 - 16/1/19 taeseok 🙏🏼♥️