Hoseok POV
Luego de que Jungkook se fuera, me quedé pensando en una forma para que Taehyung pudiese tener una plática normal conmigo sin que sospechará tan descaradamente que todo era para Jeon.
Por un momento analicé bien la situación y descubrí lo difícil —y casi imposible— que eso sería, pues Taehyung es sin dudad un chico muy inteligente, es como si tuviera un sexto sentido que le detecta que algo anda mal o hay intenciones raras detrás de ellos.
No podía negar que una parte de mí estaba asustado, pues Taehyung era muy intimidante; su fría mirada, su rostro inexpresivo, su voz grave, y él en general, era como estar en una película de terror, solo que nada de lo que ocurría era ficticio. El muy desgraciado no necesitaba ser feo, asesino, usar una máscara espeluznante o ser deforme para que te cagaras entero de miedo.
Él realmente daba miedo.
Predecía las cosas sin siquiera intentarlo, tan solo se tomaba unos segundos para analizar la situación, la forma de actuar y la forma en que hablas, para descubrir miles de cosas en cuestión de minutos.
Al día siguiente en el instituto, iba con mi corazón bombeando sin parar, no sabía lo que podría depararme después de eso, bueno tal vez exagero, no es como si fuera a matarme -¿cierto?- Pero el sólo pensar en su oscura mirada ya es suficiente para ponerme los nervios al tope de mi cabeza y desparramar miedo por todos lados.
¿Por qué mierda acepté esto? Alguien que me lo recuerde, gracias.
Como de costumbre, Taehyung estaba en su taquilla guardando algunos libros y metiendo otros a su mochila. Tenía la misma expresión de siempre: seria, pero tranquila, aunque sin dejar de dar miedo. Tomo aire y me acerco a él recortando los pasos que nos dividen. Él nota mi presencia al instante y se gira con una ceja enarcada.
—¿Se te ofrece algo Hiseok?— tomo aire y controlo mis nervios.
¡Espera! ¡¿Hiseok?! ¡¿Qué mierda?!
—Hoseok— corrijo con una sonrisa forzada, él se encoge de hombros restándole importancia y volviendo a lo suyo.
Aprieto mis puños y vuelvo mi sonrisa más grande. A este punto seré el gato sonriente versión coreana.
—Como sea qué te llames, ¿Qué quieres?
Allí estaba ese tono grave y frío que usaba para intimidar. Observaba su mirada plagada de suspicacia, su cuerpo volverse tenso. Ya tenía claro que algo andaba mal.
Bien, antes estaba asustado, ahora no sé si mojaré mis pantalones en cualquier momento. Todo es posible cuando estás con Kim Taehyung.
—Ah...y-yo pues- respira, apunta y dispara—. Quiero que seamos amigos.
Fue un gusto conocerlos máquinas. Ahí te voy San Pedro.
—Yoongi ya tiene pareja, no lo búsques ni me utilices como cupido para cogertelo— despega su mirada del casillero y la dirige a mí—. Yo a veces hago favores, pero no milagros. A ti no te haría el primero y el segundo menos.
Mi boca se abre en sorpresa, ¿En que clase mundo esta como para creer que quiero algo con Yoongi? Además, no tiene sentido porque Jimin es su novio. Aunque pensándolo bien, es probable que no esté enterado que sé que Yoongi es gay y su pareja es Jimin.
—No quiero nada con Yoongi— frunzo el entrecejo. Desgraciado baboso.
—Jimin tampoco está disponible.
—Tampoco quiero nada con él— insisto cruzándome de brazos.
Él me ve curioso sin dejar de fulminarme.
ESTÁS LEYENDO
Ligando Al Capitán ❃ [RESUBIENDO - EDITANDO]
FanficTaehyung es el popular y guapo capitán del equipo de fútbol del instituto. Jungkook está buscando un chico guapo y popular que quiera tener sexo sin compromiso con él. ¿Qué mejor que el capitán del equipo de fútbol? Porque el sexo sin compromiso, si...