|8|

854 66 31
                                    


Patrice y Neville llegaron a Hogwarts con Seamus y Dean. Llegaron al Gran Comedor, donde Harry y compañía esperaban para recibirles. Todos fliparon con el cambio de Patrice. Hermione abrazó a Patrice y le susurró:
—Pat, te he echado muchísimo de menos. Mientras estabas con tu padre he estado investigando aquí en Hogwarts, luego en el dormitorio hablamos. Gracias por los libros muggles(N/A: Ya sé que Herms en su primer año se va de vacaciones de Navidad con su familia xd, pero era necesario para la historia).

Luego llegó Ron y la abrazó, con una sonrisa en el rostro:
—Te he echado de menos, amiga— Se alejaron—. Pero, por favor, no te enfades conmigo más, anda —Todo el grupo rió con ganas.

- - -

Ya en la sala común, después de cenar una asombrosa comida, Patrice habló:
—Chicos, yo no estoy muy cansada, ¿Os apetece jugar a Prueba o Verdad?

Todo el grupo estuvo de acuerdo, se sentaron todos en círculo y Hermione preguntó a Harry.
—Harry, ¿Prueba o Verdad?— Los chicos miraron al cicatrizado con atención.
—Reto, quiero empezar fuerte.
Hermione se lo pensó un poco.
— Vale, yo también quiero empezar fuerte. Debes robar algo a alguien del grupo sin que se entere, a lo largo del juego.—Harry sonrió y afirmó.
—Siguiente, Harry ¿A quien eliges?— Dijo la rubia teñida.
—A Neville, ¿Prueba o Verdad?
—Verdad.— Dijo el otro.
—Está bien, ¿Cuál fue tu primera impresión de Patrice?— Una pregunta salseante. Longbottom se sonrojó y contestó.
—Nada más entrar en el vagón me fijé en ella, me olvidé de que estaba buscando a Trevor y de que mi abuela me mataría. Me pareció totalmente fuera de mi alcance, y pensé que me encantaría ser su íntimo amigo. Y mírame, aquí estoy— La mejillas del Gryffindor se asemejaban a dos grandes tomates. La chica tuvo una reacción bastante similar a la confesión de su mejor amigo, y no pudo evitar sentirse enormemente agradecida de que la vida les hubiera unido. Neville siguió con el juego:
—Patrice, ¿Prueba o Verdad?
—Verdad—Dijo, desafiante.
—Debes decir todos  los regalos que enviaste a cada uno de nosotros y te responderemos según nos ha gustado más o menos.
—Está bien. A Ronald le he dado un bote lleno de tinte morado, para que se tiña ese pelo zanahoria.
—Y lo habría usado si me hubiesen dejado— Afirmó la calabaza con patas.
— A Hermione— Prosiguió la chica— Le he comprado un montón de libros muggles y una pluma nueva.
— Y los libros son muy interesantes. Me he leído todos los que me enviaste.
—A Harry le he dado un montón de peluches para que duerma con ellos— Siguió Lewis.
— Y no ha pasado ni un día sin que duerma con mi cerdito.— El grupo rió, felices de volver a estar juntos.
— Y por último, a Neville le he regalado una poción que con una gota hace crecer una planta hasta la madurez, con dos, la revive y con tres, la agranda hasta superar los 10 metros— Concluyó la Gryffindor— Pero no es nada comparado con la Nimbus 2000 que me ha dado él.

—Patrice, la poción que le has dado tú es súper cara, apenas hay en el mundo.— Informó Hermione, asombrada por la calidad del regalo.
— Ya lo sé, Herms. Tenía bastante dinero ahorrado y Neville se merece lo mejor, con lo que no me costó demasiado asumir el gasto.

Después de un descanso en el que Harry fue al baño, el grupo continuó con el juego:
—Me toca a mi. Herms, ¿Prueba o Verdad?— Preguntó Patrice.
—Prueba
—Vale. Tú, que eres la más valiente, vas a tener el reto más duro. Debes besar a alguien del grupo, da igual si es chica o chico, de forma anónima — Retó Patrice. Ella no había dado su primer beso, pero no consideraba que fuese tan importante. Ella no creía en esas tonterías de "La primera vez es la más importante". Siempre pensaba que si algo salía mal una primera vez, se volvía a intentar.

Todo el mundo cerró los ojos y estuvieron en silencio esperando. Mientras Hermione decidía, Patrice estuvo pensando en que estaría haciendo Batata en ese momento—"Estará mordiendo algún cojín mientras mi padre duerme, luego se irá al jardín y se rebozará en el barro"— Pensó.

¡Apártate, asquerosa! Neville y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora