cap. 14

26 19 5
                                    


Nunca lo espere

Cap. 14

En eso fueron a bailar un rato y en eso Marinette vio a Adrien bailar con una chica no tenia ni idea de quien era, en eso Nathaniel se percato de que Marinette estaba distraída

Nathaniel: Linda ¿te encuentras bien?

Marinette: Claro que si, porque lo preguntas??

Nathaniel: Porque te amo

Marinette: se esta haciendo tarde me debo de ir a mi casa

Nathaniel: No te preocupes, yo te llevo linda.

Marinette: Esta bien

Adrien se dio cuenta que aquella pareja se iba del lugar a lo cual el también ya estaba decidido para retirarse así que espero a terminar de bailar con Nancy para retirarse.

Mientras tanto en el taxi camino a casa de Marinette .

Nathaniel: Marinette.

Marinette: Si Nathaniel.

Nathaniel: Porque me eligiste a mi en lugar de Adrien??.

Marinette: Eso no importa. Nathaniel, ya llegamos.

Bajan del taxi y Nathaniel la en lleva hasta la puerta de su casa.

Nathaniel: Listo linda te traje a tu casa sana y a salvo, que te parece si mañana vamos algún lugar??

Marinette: Si esta bien *bosteza*.

Nathaniel: Ya entra a tu casa que es muy tarde y tienes que descansar ¿de acuerdo?

Marinette: Si Nath, tu también tienes que descansar.

Nathaniel: Si, tienes razón yo también ya me voy que descanses.

Nathaniel le dio un ligero beso en sus labios y despues le dio un beso en la frente.

Nathaniel: Hasta mañana linda.

Marinette: Hasta mañana.

Marinette se entro a su casa y al llegar a su cuarto se puso su pijama y se quedo profundamente dormida.

En la fiesta se encontraba agotado por todo lo que paso en ese día así que se despidió de Sebastian y Nancy y se fue a su casa.

Al llegar a la mansión, subió a su habitación y decidió que el seguía queriendo a Ladybug, solo que el problema es que en todo este tiempo la ciudad de Paris estaba muy tranquila asi que no habia ningún villano al cual derrotar asi que no veia a Ladybug desde que concluyeron sus estudios.

Adrien: Se habrá mudado a otro pais.

Plagg: No lo se solo quiero mi queso.

Adrien: Toma tu queso, la extraño demasiado....

Continuara...

¿Nunca lo espere?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora