cap. 20

20 13 6
                                    

Nunca lo espere
Capítulo. 20

Adrien: Lo que debí haber hecho desde el primer día en que nos conocimos....

Acaricio su mejilla y se acerco a ella con la intención de besarla pero nuestra querida azabache de inmediato se dio cuenta de sus intenciones así que volteo hacia aquella maravillosa vista provocando que Adrien le besara la mejilla.

Marinette: Adrien por qué haces esto yo estoy con Nathaniel y no quiero que me etiquete como alguien que juega con los sentimientos de una persona.

Adrien: Marinette... no se tu pero a mi me da mala espina Nathaniel y no quiero que te lastime.

Marinette: Claro que no es solo que últimamente tiene mucho trabajo pero no deja de ser atento conmigo.

Adrien: Bueno se que no te haré cambiar de opinión pero siempre estaré aquí para ti sin importar lo que pase estaré a tu lado, por ahora tal vez no pueda ser mas que tu amigo pero después el tiempo lo dirá.

Marinette: Gracias por entender Adrien pero por lo mientras solo amigos.

Adrien: Porque no vamos adentro y ordenamos algo de pizza.

Marinette: Me convenciste con la pizza.

Entraron y encargaron la pizza y mientras llegaba ordenaron la sala donde habían visto la película.
Después de unos 20 minutos llego su encargo, Adrien abrió la puerta, pago la pizza, cerro la puerta y se dirigió a la sala dónde Marinette se encontraba sentada con los pies cruzados en el sofá con una cara algo pensativa y confundida mirando fijamente a su celular que tenia en mano.

Adrien: Marinette, ¿pasa algo? 

Marinette: Es que estoy confundida con lo que me dijo Nathaniel.

Adrien: ¿Que te dijo?

Marinette: Tranquilo no me dijo nada malo pero...

Adrien: Pero?...

Marinette: Es que cuando estábamos por servir la comida dijo que le hablaba su padre.

Adrien: ¿Y?

Marinette: Pero después cuando entró a la cocina me dijo que le había hablado su jefe y que tenia una reunión importante a las 7:00 .

Adrien: Pues yo no creo que fuera con ninguno de los dos.

Marinette: Que estas insinuando? Que se fue con otra persona.

Adrien: Tal vez...

Marinette: No lo creo además confío en el.

Adrien: Bueno no lo se Marinette pero el no me da un buen presentimiento, mejor dejemos este tema a un lado y comamos pizza y hablamos de otra cosa.

El gran par de amigos estuvo platicando sobre algunos de sus gustos, recuerdos de la preparatoria y algunos de sus logros en la universidad, pasaron algunas horas y ambos estaban recostados en el sofá y Marinette se encontraba recostada en el pecho de Adrien mientras que el la abrazaba.

Adrien: y así fue como termino mi viaje en Madrid.

Marinette: Vaya si que haz visitado muchos lugares.

Adrien: Si, Marinette no se te hace raro?

Marinette: Que cosa?

Adrien: Que ya no haya villanos en París?.

Marinette: Si es raro pero yo se que los protectores de París estarán preparados para esa situación.

Adrien: Si ya lo creo, aunque es raro que ninguno de los dos se haya aparecido en tanto tiempo, no crees que Ladybug se haya mudado de París?

Marinette: Em....  Este....  Yo... no...  no creo que se haya ido a....  a ningún lado...  es mas porque me preguntas eso..  como si yo supiera.

Adrien: Hey tranquila porque tan nerviosa.

Marinette: No por por nada pero ella no es la única también Chat Noir no a aparecido el mismo tiempo que Ladybug asi que tal vez el es el que se pudo haber ido..

Adrien: No lo creo pero aunque se fuera de aquí el estaría listo para cualquier problema.

Marinette: Si tienes razón pero yo creo que cada uno de ellos debe de tener sus motivos, que descanses.

Adrien: Que descanses.

Le dio un beso en la frente y ambos quedaron dormidos así como estaban platicando.

En eso Nino bajo por un vaso de agua para Alya y vio al duo de amigos dormidos asi que fue por el vaso de agua y se lo llevo a Alya

Nino: Estos tórtolos se quedaron dormidos juntos en el sofá

Alya: Aw...  que lindo, mira en la parte superior de mi ropero esta una manta, bájala de ahí y llevarla a los chicos, pero no los vayas a despertar solo cubre a los tórtolos con cuidado para que no se vayan a levantar.

Nino: Esta bien.

Nino bajo la manta y bajo a la sala a cobijar a sus amigos después de cobijarlos subió con Alya.

Alya: Se que Marinette ama a Adrien y a Nathaniel solo lo quiere.

Nino: Lo se solo que aun no se da cuenta.

Alya: Nino?

Nino: Si? 

Alya: Te puedes dormir conmigo,  por favor?

Nino: Claro que si.

Nino se recuesta a lado de Alya, la abraza y se acomodan a dormir.

Pasaron las horas hasta que algunos destellos de sol se empezaron a asomar por la ventana del cuarto de Alya y el ventanal de la sala provocando que Adrien despertara y lo primero que vio fue a Marinette aun recostada en su pecho.

Adrien: Ay Marinette...  no se qué es lo que me hiciste que simplemente me estoy dando cuenta de que ya no te quiero....  ahora me estoy dando cuenta que....

Continuara....

¿Nunca lo espere?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora