cap. 19

11 13 2
                                    


Nunca lo espere
Cap. 19

Al dia siguiente
Marinette se despierta temprano y empieza a alistar las cosas para la fiesta, al dar por terminada esa tarea se mete a duchar y se viste con un lindo top de color Rosa pastel y un pantalón ajustado hasta la cadera de color negro junto con unos tipo Vans totalmente negros y se peino con un lindo chongo.

Después de un rato llego Nathaniel llego por ella.

Nathaniel vestía una linda camisa roja con una chaqueta de negra y unos jeans azules con unos tipo Vans rojos

Nathaniel: Buenos días... Wow, vaya te ves hermosa Marinette *la abraza por la cintura*

Marinette: Gracias, tu también te ves muy bien, bien ya debemos de irnos ya esta todo listo, ahora solo queda ir a casa de Alya y alistar su sorpresa.

Nathaniel: Vaya que estas muy entusiasmada linda, me encanta verte así, bien vamos que tenemos trabajo que hacer y vamos a pasar por el pastel con tus padres.

Marinette: Esta bien
Salen del departamento de Marinette y se dirigen a la panadería de los padre de Marinette y recojen el pastel se despiden de ellos y se dirigen caminando a casa de Alya.

Iba riendo y platicando de distintos temas en el camino hasta que llegaron a su destino y al mismo tiempo llega Adrien quien vestía de una camisa abotonada de manga larga de cuadritos de color azul con negro y unos jeans negros y unos tipo Vans de color negros con suela blanca y con un abrigo en mano.

Adrien: Hola Nathaniel, Marinette (vaya no lo puedo creer se ve tan bella así vestida) que bien se ven.

Nathaniel: Hola Adrien.

Marinette: Hola, tu también no te ves tan mal que digamos, bien entremos tenemos mucho que hacer y por suerte tengo una copia de la llave de su casa.

Entraron y empezaron a arreglar la sorpresa para Alya, mientras los chicos se encargaban de adornar el lugar, Marinette se encargo de adornar la habitación de su mejor amiga pegando varias fotos de ellas juntas y con los demás chicos con varias hojitas de color pegadas por toda la habitación y unos que otros globos.
Ya habían pasado unas 2 horas y en el hospital Alya apenas iba despertando.

Alya: Buenos dias Nino.

Nino: Buenos dias Alya, hace un momento vino el doctor y dijo que como en una hora te daran de alta.

Alya: Me alegra que ya voy a poder irme a casa pronto.

Nino: Claro que si, y me alegra mas que te voy a cuidar en todo este tiempo, ya quiero que estés en tu casa (y no sabes lo que te espera)

Después paso la hora y a Alya la dieron de alta y se fueron caminado con calma pues el doctor le dijo a Alya que estaría bien si se mantenía caminando para recuperar totalmente su coordinación.
Alya iba apreciando su recorrido hacia su casa pues no habia cambiado mucho pero le encantaba ya no estar en un hospital y al fin era libre de estar en un cuarto recostada en una camilla y solo ver el mismo pasillo cada vez que iba a sus capacitaciones pero bueno en fin ya podía ver de nuevo las calles de la bella ciudad de Paris.

Nino la llevo un momento al parque y fue por unos helados mientras Alya la esperaba sentada en una banca.
Cuando iba por los helados recibió una llamada de Marinette diciendo que ya estaba lista la sorpresa, Nino regreso con Alya con los helados y se dirigieron a casa de su amada, al llegar a la puerta de la casa de Alya, Nino le vendo los ojos con una bufanda que habían dejado en la entrada los chicos.

Alya: Nino que haces me voy a tropezar.

Nino: Tranquila, nada te va a pasar mientras yo este aquí contigo yo te voy a dirigir al interior de la casa.

¿Nunca lo espere?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora