cap 7

30 16 14
                                    

Nunca lo espere
Cap.7

Continuación..

Adrien: Tranquila Marinette, todo va estar bien, no quiero verte asi, me destroza el corazon verte llorando por eso ya te voy a decir...

Adrien la deja de abrazar y con una de sus manos alza su cara y con su otra mano le seca sus lágrimas

Adrien: A ver sequemos estas lagrimas y quiero ver una sonrisa enorme como acostumbras, asi que ahora si te dire...... te gustaría.... ir a la disco conmigo???

Marinette lo vio a sus bellísimos ojos verdes que enamoran y vio como tenian algo que hace mucho no veía, un brillo especial que reflejaban amor en su mirada.

Adrien: Entonces...

Marinette: Claro, gracias Adrien, por hacer de este momento desagradable un recuerdo inolvidable, gracias por ser mi amigo.

Adrien: Es todo un placer, de todos modos para eso estamos los amigos, no??

Marinette: Por supuesto

En eso Alya llega y se da cuenta de que Marinette había llorado.

Alya: Amiga que te paso por que estabas llorando ???

Marinette: No paso nada es que...

Adrien: Emm...lloro de felicidad porque ira conmigo a la disco.

Alya: Enserio??*grita de la emoción* que bien.

Adrien: Si, y sabes donde esta Nino ???

Alya: Me comento que estaría haciendo unos ajustes en el escenario para la disco.

Adrien: Vaya, parece que va a estar muy ocupado el día de hoy.

Alya: Si y tu Marinette ya sabes que te vas a poner??

Adrien: Bien chicas yo ya las dejo para que tengan un tiempo de chicas

Marinette: Y que harás ???

Adrien: Pues mi padre me dio unos dias de vacaciones y aprovecharé para descansar.

Marinette: Esta bien que descanse Adrien.

Adrien: Gracias Marinette,
adiós Alya.

Alya: Adiós Adrien

Adrien se va a su casa
Mientras tanto con las chicas.

Alya: Vamos Marinette vi un vestido que te quedaría súper para la disco.

Marinette: Vamos
Alya y Marinette fueron a comprar el vestido para Marinette después de eso cada una de ellas se despidió y se fueron a sus casas.

Mientras tanto en la mansión Agreste.

Adrien se encontraba recostado en su cama mirando fijamente al techo y estaba empezando a reflexionar que iba comenzando a querer a Marinette y este se quedo muy dormido

Al dia siguiente...

En la mansión Agrestey se le ocurre una idea

Adrien despierta muy temprano y se le ocurre una idea para el día de mañana y le llamo a Nino

*Llamando*

*Contesta Nino*

Nino: Hola viejo, que ocurre.

Adrien: Necesito que me vengas a mi casa y me ayudes en un plan que tengo en mente.

Nino: Claro, ya voy, alli te veo.

*cuelga*

Después de unos minutos llego Nino a la Mansión Agreste..

Nino: Vamos a comenzar, que tienes en mente.

Adrien: Es que mañana quiero sorprender a Marinette.

Nino: Bien que te parece si pasas por ella una hora antes.

Adrien: Eres un genio Nino, y le comprare un ramo de rosas.

Nino: Vaya viejo, se ve que te gusta esa chica.

Adrien: *se sonroja* pues si, después de todo este sentimiento enorme que tengo por ella, nunca lo espere.

Nino: Y bien que van hacer en esa hora???

Adrien: La llevare a cenar y de allí la llevare a platicar conmigo enfrente de la torre eiffel.

Nino: Bien planeado y ya después los veremos a ti y a Marinette en la disco.

Adrien: Que te parece si mejor despues paso por ti  y por Alya y asi llegaremos los cuatro juntos.

Nino: No como crees, no queremos ser un intermedio entre ustedes.

Adrien: No como crees, es mas le diré a mi padre que le diga al chofer que nos lleven en la limusina para que cada quien tenga su espacio con su pareja.

Nino: Pero Marinette no es tu pareja, viejo.

Adrien: Pero disfrutare de su compañía y sera mi acompañante asi que es casi lo mismo.

Nino: Bien si tu lo dices, ya me tengo que ir solo de estar planeando esto ya se hizo casi de noche se paso muy rápido el tiempo solo de estar planeando tu cita, asi que adios Adrien.

Adrien: Adios Nino te veo hasta mañana en el parque paso por ti y por Alya a las 9 en punto.

*Nino se va*

Esa noche todos estaban ansiosos de que el gran día de mañana llegara.

Mientras tanto Marinette estaba recostada y no sabia que hacer...



🖤🖤🖤🖤Continuara🖤🖤🖤🖤

¿Nunca lo espere?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora