Cap. 1

77 18 13
                                    


Después de un tiempo los chicos concluyeron sus estudios. Adrián siguió trabajando para su padre y compatiendo el mal como catnoir junto con su compañera Ladybug, Marinette se dedicó a sus diseños y ayudar a sus padres en la panadería ,pero también seguia luchando contra el mal como Ladybug junto a catnoir.

Después de 3 años transcurridos Marinette hiva por un material para un diseño cuando en el camino se encontró a Alya.

Alya: *pensando* (Mmm... ella se parece a Marinette) Marinette??Marinette!!cómo has estado??

Marinette: *sorprendida* Alya!! cómo has estado no te veo desde la graduación.

Alya: Si, me alegra verte ¿adónde te dirigias?

Marinette: Iba por unas telas para unos diseños , de unos vestidos de noche ¿me acompañas?

Alya: Recuerdas de la Disco de la que era dueño el papá de Cloe que cerraron

Marinette: si *algo triste* ese día yo ya iba a invitar a Adrián ya me había animado de valor.

Alya: pues hoy es tu día de suerte porque el día sábado va hacer la reinauguración.

Marinette: Quuee!! es encerio, eso suena fabuloso y volveré a ver a Adrián.

En eso choca con alguien.

Marinette: hay , lo siento, encerio discúlpame.

¿?: Descuida fue un accidente

Marinette: encerio losiento...(lo voltea a ver..)...

🖤🖤🖤Continuara🖤🖤🖤

¿Nunca lo espere?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora