Nunca lo espere
Cap. 16Doctor: Lamento informarles que la joven Alya se encontraba en un estado de gravedad al llegar al hospital y ahora se encuentra en un estado de coma en el que la verdad no sabemos por cuanto tiempo estará en ese estado.....
Marinette: Pero se recuperara,¿verdad?
Adrien:*la abraza* Tranquila Marinette, esperemos que todo este bien.
Nino: Puedo pasar a verla? *preocupado*
Doctor: Si, todos podran pasar a verla pero de uno en uno.
Todos: esta bien.
Nino fue el primero que iba a ver a Alya y dejo a Adrien y a Marinette solos en la sala de espera, o al menos eso creian....
Marinette: Crees que ella estara bien?
Adrien: Claro que si ella es una chica fuerte y no se dejara vencer por esto, lo único que podemos hacer por ella es ser pacientes y esperar a que se recupere.
En eso alguien llega y le toca el hombro a Marinette...
???: Linda estas bien?
Marinette: Nathaniel, si veniste *lo abraza y comienza a llorar*
Adrien: Yo voy por un poco de agua *se retira de la sala de espera y se dirige hacia la cafetería del hospital*
Nathaniel: Marinette no llores, tranquila se que ella estará bien, pero que hacia Adrien aquí contigo? *celoso*
Marinette: Es que el fue por mi a mi casa y me dijo que Alya estaba aquí en el hospital.
Nathaniel: Y solo por eso esta aquí,¿no? solo es un pretexto para que pueda estar contigo.
Marinette: Claro que no tontito, el esta aquí para apoyar a su amigo Nino, a caso estas celoso?
Nathaniel: Lo siento Marinette, no volverá a pasar.
Marinette: De acuerdo.
Nathaniel le da un ligero beso en los labios y la abraza.
En eso Nino salio de la habitacion donde se encontraba Alya.
Nino: Hola Nathaniel, Marinette quieres pasar a ver a Alya?
Nathaniel: Hola Nino.
Marinette: Si, por favor.
Doctor: Sigame jovencita.
Marinette sigue al doctor hasta la habitacion donde se encontraba Alya. Al llegar a la habitacion el doctor abre la puerta dejando ver Alya recostada con muchos cables y tubos a su alrededor. En eso el doctor se retiro y cerro la puerta.
Marinette: *se sienta en una silla que estaba a un costado de la camilla de Alya* No puedo creer que estes aqui Alya, despierta, necesito platicarde muchas cosas contigo,aun tenemos muchas cosas que hacer juntas, *comienza a llorar* te necesito Alya.
Mientras tanto en la sala de espera.
Adrien llega de la cafeteria con un vaso de agua para todos.
Nino: Gracias Adrien.
Nathaniel: Gracias Adrien, a proposito te queria decir gracias.
Adrien: *sorprendido* Por que?
Nathaniel: Por traer a Marinette a ver a su mejor amiga.
Adrien: No hay de que.
Nino: Gracias por estar aqui chicos.
Nathaniel: No hay de que Nino.
Adrien: Para eso estamos los amigos, para apoyarte.
Nino: Gracias chicos pero, nada de esto hubiera pasado si no fuera por la culpa de Nancy.
Adrien: Nancy?, que hizo ella?
Nino: Pues despues de que tu te retiraste la fiesta Alya me dijo que la esperara afuera que iba al baño entonces la espere fuera de la discoteca y Nancy en eso momento salio y empezamos a platicar, y en tanta platica me pregunto sobre Alya y de ti...
Adrien: De mi ?
Nino: Si de ti,pero continuo,en eso ella sabia que Alya era mi novia entonces al salir Alya ella se me jalo y me beso y Alya nos vio y salio corriendo a su casa,pero yo empuje a Nancy y fui tras Alya...
Nathaniel:Pero se accidento hoy en la mañana,¿no?
Nino: Si, a eso voy, afortunadamente Alya llego bien a su casa, bueno no del todo bien, asi que le toque la puerta para que pudiera aclararle las cosas pero no me queria ver asi que me fui, y regrese en la mañana pero decidi esperarla en la cafeteria que visita sin falta todos los dias, en eso ella llego y me acerque para poder aclararle las cosas pero en eso ella no me escuchaba y solo se dirigio hacia su bicicleta y se fue llorando eneso solo trate de alcanzarla y me fui corriendo detras de ella pero no lo logre asi que mejor decidi regresar a mi casa cuando escuche de un accidente que habia ocurrido asi que me acerque hacia la television que estaba anunciando dicho accidente y identificar a Alya cuando la estaban subiendo a la ambulancia y entonces me vine corriendo hacia el hospital y ya de alli sucedio lo que hasta ahorita a ocurrido....
Adrien: No sabias que todo esto lo habia causado Nancy, creia que ella era diferente.
Nathaniel: Tranquilo Nino, eso ya paso, mejor dejemos eso en el pasado y concentremonos en lo que esta pasando ahora.
Adrien: Nathaniel tienes razon, todo estara bien Nino.
Nino: Gracias chicos.
Adrien y Nathaniel abrazan a Nino para que se sintiera mejor ya que ambos sabias que Nino necesitaria de mucho apoyo por lo que estaba pasando.
Despues de 6 meses....
+Continuara+
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo espere?
FantasíaUna historia de amor Adrián y Nathalie están enamorados se Marinette e ella decide que lo correcto es estar con Nathaniel ......