Nunca lo espere.
Cap.11Sebastian: Esta bien Adrien, nos vemos luego.
Nancy: Adiós Adrien.
Adrien se dirige a la mesa, toma asiento y estaba algo celoso que se cruzo de brazos y espero a que dejara de bailar Marinette. mientras la esperaba solo escuchaba como reia Marinette por disfrutar de ese rato con Nathaniel.
Después Nino termino su participación como DJ se dirigió con Alya hacia la mesa estaba Adrien cruzado de brazos y se veía algo molesto.
Nino: Viejo, estas bien??
Adrien: Si, claro, de maravilla
Alya volteo hacia donde estaba Marinette y vio que estaba bailando con Nathaniel, Alya codeo ligeramente a Nino para que volteara a ver porque creía que Adrien estaba claramente celoso y Nino se quedo sorprendido.
Después de unos minutos Marinette y Nathaniel se dirigían a la mesa, pero Nathaniel se percato de que allí se encontraba Adrien muy molesto a lo cual prefirió llevar a Marinette a la terraza.
Adrien: Que!!! a donde lleva a Marinette, se acabo, ya colmo mi paciencia, voy a ir por ella.
Nino: Espera Adrien no vayas hacer alguna tontería.
Alya: Vamos detrás de el, no vaya hacer alguna locura.
Mientras, Nathaniel llevaba a Marinette a la terraza y desde allí había una vista maravillosa.
Marinette: Para que me trajiste aquí Nathaniel ??
Nathaniel: Es linda la vista, cierto ??.
Marinette: Si, bellísima
Nathaniel bueno te traje aquí porque quería aprovechar para decirte que yo...
Adrien: Nathaniel !!! Que haces aqui con Marinette !!.
Nathaniel: Eso no te incumbe Agreste.
Adrien: Claro que si, me preocupa Marinette, por eso he decidido venir por ella.
Nathaniel: Tu no eres nadie para llevártela.
Adrien: Mira quien lo dices, no puedo creer que seas tan sínico con ella, sabias que por tu culpa aquel día en el centro comercial cuando te fuiste molesto, hiciste que Marinette desperdiciara sus valiosas lágrimas por alguien como tu y todavía vienes a la disco y la sacas a bailar como si nada hubiera pasado.
Nathaniel volteo a ver a Marinette.
Nathaniel: Es verdad eso Marinette???
Adrien: Pero claro que lo es, y cuando necesitaba de alguien solo estuve yo para acompañarla y secar todas y cada una de sus lágrimas mientras rodaban por sus mejillas.
En eso llega Nino y Alya...
Nino: Viejo tranquilizate , estas muy alterado.
Alya: Es cierto Adrien , manten la calma.
Marinette: Chicos, vamos, calmense, esto podría terminar mal y no quiero que eso pase.
Adrien: Esta bien solo porque tu lo dices.
Alya: Ven Marinette.
Marinette corre hacia donde se encontraba Alya y la abrazo súper fuerte.
Marinette: Tengo miedo Alya.
Alya: Tranquila Marinette, ya ven lo que provocan ustedes dos por estar discutiendo.
Nathaniel: Marinette, enserio lo siento mucho no sabia que había pasado eso en el centro comercial.
Adrien: Como lo ibas a saber si ni te preocupas por ella ni un poquito.
Alya: Ya basta los dos, no ven que hacen sentir mal a Marinette.
Nino es verdad ya tranquilizense, que les parece si vamos a platicar a ese rincon y dejamos a las chicas solas para que Marinette se tranquilice.
Adrien: Esta bien.
Nathaniel: Claro.
Nino: Bien cual es el problema con ustedes, al parecer a ambos les gusta Marinette, pero el discutir no los llevara a ningún lado.
Nathaniel: Tienes razón Nino, por eso creo que le deberíamos de decir a Marinette lo que sentimos por ella.
Adrien: Estoy de acuerdo, solo uno ganara y el otro se ira con el corazón destrozado.
Nino: Pero no creen que esto les hará mal a ustedes.
Nathaniel: Claro que lo hará, pero el que no arriesga no gana.
Adrien: Y si pierdes solo aprenderás.
Nino: Esta bien vamos con las chicas.
Alya: Ahí vienen lo chicos.
Marinette: Espero que ya lo hayan resuelto todo, no quiero causar problemas.
Alya: Tranquila todo saldrá bien.
Marinette: Eso espero.
Nino: Ya todo esta solucionado, solo que ellos te quieren decir algo Marinette.
Nathaniel: Marinette es que nuestro comportamiento de hace un momento fue por que tu me gustas...
Adrien: Y a mi también me gustas y ya no queremos hacerte sentir mas mal asi que te queríamos preguntar si quieres ser mi novia.
Nathaniel: O mi novia.
Nathaniel y Adrien: Así que...¿que dices?....
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo espere?
FantasiUna historia de amor Adrián y Nathalie están enamorados se Marinette e ella decide que lo correcto es estar con Nathaniel ......