Nunca lo espere
Cap.9*suena el timbre*
Alya: Debe de ser Adrien, tranquila Marinette, yo voy a abrir mientras porque no te pones tu perfume.
Marinette: Claro.Alya va abrir la puerta y era Adrien con un ramo de rosas en sus manos.
Adrien: Hola Alya esta Marinette.
Alya: Si pero antes quiero saber ¿para que citaste a Marinette una hora antes? ¿A donde la vas a llevar? ¿Que quieres con ella? ¿Para que la quieres?.. vamos responde.
Adrien: Alya tranquila, solo la voy a llevarla a cenar, es que quiero conocerla mejor ya que estos últimos años la extrañe y después de la cena vamos a pasar por ti y Nino para irnos juntos todos a la disco.
Alya: Ah... eso explica las flores, perdón por el interrogatorio de hace un momento es que Marinette me preocupa mucho.
Adrien: Lo se, yo también me preocupo por Nino, pero no le vayas a decir nada de la cena a Marinette es una sorpresa .
Alya: De acuerdo dejame ver si ya esta lista.
Marinette: Dejalo pasar *le grita mientras iba camino a su estudio por tikki*.
Alya: Esta bien, dice que pases.
Adrien pasa y la espera en la sala.
En el estudio-
Tikki: Te ves muy linda Marinette.
Marinette: Gracias tikki
Tikki: Vamos que Adrien te espera.
Marinette sale del estudio y se dirige a la sala, Adrien al verla se le quedo viendo y le brindo una ligera sonrisa.
Adrien: Wow... Marinette luces hermosa, que digo hermosa, eso es poco luces bellísima.
Marinette se sonroja ligeramente y le da las gracias.
Adrien: Entonces ya nos vamos.
Marinette: Si, adiós Alya
Alya: Adios, que les vaya bien.
Adrien: Por cierto estas rosas son para ti.
Marinette: Gracias Adrien.
Adrien y Marinette se dirigen a la limusina y Adrien le abre la puerta a Marinette, esta se entra y después Adrien, el coche comienza a avanzar.
Marinette: Y a donde vamos.
Adrien: Es una sorpresa.
Marinette: Oh, yo amo las sorpresas.
Adrien: Espero que te encante.
Entonces llegaron al restaurante donde Adrien tenia la reservación y al ver el restaurante Marinette se sorprendió.
Marinette: Wow... este lugar esta bellísimo, debió de haberte costada mucho trabajo conseguir esta reservación.
Adrien: En realidad si pero tu no te preocupes por eso, tu solo disfruta tu sorpresa.
Al entrar un mesero les indica su mesa y los dirige hacia ella,
Se sientan y les traen la cena que había pedido Adrien para que esa noche fuera especial.Mientras terminaban de cenar Adrien le hizo platica a Marinette.
Adrien: Y que haz hecho en estos tres años???
Marinette: Pues solo me he dedicado a seguir diseñando y a ayudar a mis padres en la panadería ya que a veces tienen mucho trabajo por los distintos pedidos que hacen los clientes cada día...
Mientras Marinette estaba platicando Adrien la miraba y sin querer se le escapo una sonrisa.
Adrien se levanta de su lugar y le dice a Marinette para irse, Adrien paga la cuenta y se van caminando a la torre eiffel.
Marinette: *suspira* La noche se ve muy linda.
Adrien: No tanto como tu
Marinette se le queda viendo y se sonroja ligeramentente.Marinette: Eres muy lindo Adrien, gracias.
Adrien: Te puedo preguntar algo??.
Marinette: Si claro
Adrien: Am... te gusta....
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca lo espere?
FantasyUna historia de amor Adrián y Nathalie están enamorados se Marinette e ella decide que lo correcto es estar con Nathaniel ......