La tenía a su merced, sujetandole las muñecas con fuerza sobre su cabeza, haciéndole creer que esa noche sería excitante. TaeHyung reparte besos en el cuello de la joven, imprimiendo fuerza sobre las muñecas mientras desliza la mano libre por los muslos ajenos.
—Vaya, eres algo rudo—. Finge una sonrisa por los leves rasguños en su suave piel, sintiendo un poco de miedo por la repentina fuerza que TaeHyung ejerce sobre sus muñecas— ¿Podrías... soltarme? —
— ¿Ya no te diviertes?—Levanta la cabeza para verla con malicia en sus brillantes ojos, devolviéndole una fría sonrisa que congela a la joven.
—Sí... sí me divierto contigo—. Muerde su labio inferior, estudiando el extraño semblante de ese joven apuesto que le encantó en cuanto lo vio bailar en la pista y desenvolverse con gracia.
—Entonces, hay que divertirnos—. Vuelve a besarla, quitando el agarre de las muñecas ajenas. Aprovecha que ella lo abraza por el cuello para buscar en su bolsillo la navaja de mariposa.
— ¡Ah! Realmente me gustaste—. Con un poco más de confianza, disipando el previo desconcierto, acuna el rostro de TaeHyung para verlo fijamente— ¿Quieres desvestirme?
—No sólo eso — responde Taehyung con una sonrisa imaginando la sangre y los gritos de terror y la música envolverse con ellos, le excita imaginarse el miedo en la chica.
Saca la navaja de mariposa y la mantiene sobre su cintura —¿Qué más?— pregunta la chica coqueta con una sonrisa. Taehyung vuelve a tomar las manos de la chica con más fuerza, causándole miedo a la chica cuando ve sus ojos oscuros, cargados de malicia —O-oye....— susurra con miedo.
—¿Querías divertirte?— pregunta Taehyung con voz demandante —¿Quieres saber como me divierto?— pregunta apretando aún más las muñecas de la chica, deslizando el filoso acero, haciendo que la punta filosa de esta brille —Te lo demostraré— dice y un agudo grito sale de la garganta de la chica, siendo opacado por la fuerte música en el antro y los gritos de toda la gente que llena el lugar.
TaeHyung hace un profundo corte desde el ombligo hasta el cuello de la joven, soltando risas mezcladas con los gritos que ella desprende con dolor. Le satisface verla llorar y tratar de apartarlo, provocando que encaje con más dolo la navaja por su tersa piel.
—Esto realmente me encanta—. Se mofa al sentir a la joven moverse con desesperación. Se atreve a lamerle la mejilla al mismo tiempo que vuelve a enterrar la navaja, esta vez en su costado.
La chica trata de quitarlo de encima pero es inútil, moverse sólo provoca que la sangre salga con más insistencia y el dolor sea más y más fuerte —¡AYUDA!— Grita con desesperación ver a Taehyung soltar una carcajada
—AYUDA— imita Taehyung —Nadie te oirá, morirás aquí— dice y de un movimiento corta la garganta de la chica, viendo su iris apagarse.
TaeHyung, quien se encontraba todo el tiempo entre las piernas de la joven, la observa convulsionar lo último de vida. Tuerce una ladina sonrisa, deslizando la vista hasta sus propias manos ensangrentadas.
–Estúpida—. Borra cualquier expresión, levantándose de la cama y seguir viendo el cuerpo inerte de la pobre incauta.
Se dirige al cuarto de baño, limpia todo rastro de sangre y se coloca su chamarra, tapando la sangre que salpico su camisa. Le da una ultima mirada a la chica y sale de la habitación, dejando el cuerpo sobre la cama, degollado y ensangrentado.
Mira la hora y se percata que son las 3 de la mañana, Jungkook debe estar dormido y no puede ir a casa así, lleno de sangre y oliendo a alcohol, se para afuera del bar y comienza a caminar rumbo a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. -Vkook-
Fanfiction↪VKOOK ¿Alguien sabe de donde viene toda esa gente? ¿Su pasado? ¿su presente? No. Nos dejamos llevar por la primera impresión y un papel. ↪Colaboración con @BlankVk