Llega a casa tambaleándose de un lado a otro, empuja la puerta con torpeza y ante el sonido el pequeño Jungkook se asoma detrás del sofá, mantiene entre sus brazos una almohada y el televisor encendido —Tae... — susurra al verlo cerrar la puerta y caminar de un lado a otro.
—Perdón— dice acercándose —No debí dejarte sólo tanto tiempo y menos con esta tormenta, te pudieron hacer daño o haberte pasado algo— dice viendo el rostro del menor.
Jungkook baja su rostro, quiere llorar pero no quiere hacerlo enfrente de Taehyung, no quiere demostrarle debilidad —Mañana... — susurra y se frena, la garganta le duele debido al nudo que se le hace —No quiero ir a la escuela— dice llevando sus manos hacia su rostro, tallando sus ojitos.
—¿Por qué? — pregunta Taehyung con ternura.
Jungkook no puede aguantar las ganas y las lágrimas comienzan a brotar. El castaño se mantiene en silencio y lleva una de sus manos hacia la mejilla del menor, acaricia con suavidad con uno de sus dedos y retira las lágrimas de su rostro —No llores— dice sin dejar de pasar su dedo por su mejilla. No puede evitar observar cada detalle del rostro del menor, sus labios esponjosos color rosa, sus mejillas, sus ojos —Tus ojos son tan lindos como para que estén llorosos— dice mientras se acerca con lentitud, veía los labios tan exquisitos del menor y no pudo evitar atraparlos con los suyos.
El menor abrió sus ojos con sorpresa viendo como Taehyung mantenía sus ojos cerrados disfrutando de sus labios. Jungkook no podía mentir, le gustaba ese sentimiento, le gustaba el sentir los labios del mayor, incluso le gustaba ese acercamiento.
Taehyung tomó con su otra mano la cintura del menor apegandolo aún más a él.
Jungkook se deja llevar por el movimiento que comienza a crear Taehyung con sus labios. Ambos labios envolviendose en un frenesí.
Taehyung retira su mano de la mejilla de Jungkook y la dirige hacia su camisa, comenzando a levantarla, comenzando a observarse la piel Nivea del menor.
Jungkook siente el aire pegarle y la imagen de los tres chicos profanandolo regresa a su mente. Abre los ojos y aleja a Taehyung de él de un golpe —¡No me toquen!— dice alejándose de él lo más que puede—¡No se atrevan a hacerlo! — grita desesperado.
—Jungkook— dice tratando de acercarse.
—¡Que no se me acerquen!— vuelve a gritar y Taehyung lo toma de los hombros y lo sacude
—¡Jungkook! Soy Taehyung, escúchame— alza un poco la voz.
—¡Que no me toquen! — grita sacudiendose.
Taehyung lo afirma entre sus brazos tratando de no lastimarlo —¡Jungkook, tranquilo! Soy Taehyung, escuchame— dice en voz alta manteniéndolo muy cerca —escuchame, soy Taehyung, no te haré daño, no te haré daño... — susurra y siente como poco a poco Jungkook deja de moverse —Soy yo, no te haré daño... — vuelve a repetir.
Taehyung escucha a Jungkook comenzar a sollozar y en su brazo comienza a sentir como se empieza a mojar —¿Qué te sucedió hoy? ¿Qué te pasó? —
Jungkook se queda en silencio ante las preguntas, aprieta su labio inferior —Jungkook— menciona Taehyung viendo la carita del menor.
—Me hicieron daño... Yo soy tan... — lleva sus manitas hacia su rostro —Me odio, no pude defenderme, no pude evitar que me tocarán, que me hicieran lo que me hicieron—
Comienza a decir, desahogandose completamente con Taehyung —Me lastimaron, no quería que me lo hicieran, incluso si les rogué, incluso si les lloré y pedía que pararán, ellos me... Me violaron— confiesa y se deja caer sobre el pecho de Taehyung comenzado a llorar sin consuelo.El mayor no dice nada, deja que el menor se desahogue completamente hasta que deja de llorar y mira al castaño. Su mirada es fría y su quijada está apretada, su puño está apretado, logrando que sus nudillos se tornen amarillas.
Taehyung está molesto, la sangre le hierve al escuchar eso, esos tres malditos se atrevieron a tocar a su pequeño, a su propiedad a su pequeño inocente -No irás mañana Jungkook, tranquilo- dice tratando de sonar tranquilo.
-Estoy sucio... Muy sucio- dice recordando las manos de esos chicos, como lo tomaban sin respeto, como lo besaban, lo golpeaban y se introducían en él sin respeto alguno.
Taehyung lo volvió a tomar de las mejillas, viendo aquellos ojitos que, a pesar de lo acontecido, seguían siendo tan hermosos y tan inocentes. Se acerca con lentitud y vuelve a atrapar sus labios contra los del menos, se mueven tan lento y conforme pasan los segundos estos se hacen más violentos, las puntas de sus dedos recorren despacio por la piel del menor, viendo como su piel se enchina al toque.
Vuelve a alzar la camisa de Jungkook y esta vez observa que el menor cede, no se queja, sólo disfruta de sus toques, retira completamente la camisa del menor, viendo su hermosa piel manchada por algunos moretones que empiezan a verse. Taehyung aprieta su quijada, en su mente jura venganza.
Toma el trasero de Jungkook y lo acerca aún más, el pequeño puede sentir la gran ereccion de ambos crecer y el sabor de alcohol del mayor en su boca, no lo es desagradable, de hecho era adictivo.
Jungkook se deja llevar, sintiendo como el mayor lo carga y comienza a caminar tambaleante, teme un poco de que lo pueda tirar pero se relaja y deja que el mayor lo guíe.
Taehyung llega al cuarto del menor en sus brazos y lo deja caer delicadamente sobre la cama, la luz de la luna es tenue, las luces se encuentran apagadas y aún así el pequeño Jungkook puede ver la hermosa silueta y cuerpo del mayor, acaricia el vientre de Taehyung.
El mayor vuelve a atacar los labios del menor y poco a poco comienza a quitar el pantalón del pequeño junto a su bóxer, dejando libremente su miembro, Taehyung se quita la camisa y con una mano pasa por el miembro del pequeño, comienza a subir y a bajar su mano, escuchando los pequeños gemidos del pequeño, eso lo pone más duro, aún más que todas esas putas que se a reventado en la cama, ese pequeño niño lo pone más duro que nada y es tan jodidamente hermoso.
Besa los labios del menor sin dejar de subir y bajar su mano por el miembro del menor, en definitiva siente algo por el menor que no había sentido antes. Baja un poco su pantalón dejando su miembro erecto al descubierto, lame un poco sus dedos y comienza a dar círculos por la entrada del menor, escuchando como los gemidos aumentan, dura un tiempo haciendo eso y decide meter su dedo, escucha y siente al pequeño retocerse debajo suyo.
-¿Estás bien conejito? - pregunta deteniéndose un poco. Jungkook asiente bajo la oscuridad, el castaño puede observarlo y continúa, quiere tenerlo bien mojado y listo para hundirse en él.
Pasan los minutos y Taehyung saca su dedo, coloca la punta de su miembro sobre la entrada del menor y comienza a hundirse en él, mientras atrapa sus labios en un beso, se siente tan bien, tan apretado, empieza a dar embestidas lentas, escucha como la respiración del menor comienza a aumentar y sus gemidos más fuertes.
Taehyung no puede evitarlo, se siente tan bien que ambos se unen en gemidos y respiración agitada, los besos se vuelven más salvaje. Taehyung sigue embistiendo y siente como el menor llega al orgasmo, liberando su semen sobre su vientre. Taehyung da otras embestidas que terminan por llevarlo a ese explendor orgasmo.
El mayor sale del pequeño y se tumba a su lado - Me la van a pagar... - susurra en el silencio y oscuridad.
***
Hola 7u7 adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. -Vkook-
Fanfiction↪VKOOK ¿Alguien sabe de donde viene toda esa gente? ¿Su pasado? ¿su presente? No. Nos dejamos llevar por la primera impresión y un papel. ↪Colaboración con @BlankVk