[008]

12.2K 1.4K 283
                                    

Si él quería verme la cara de estúpida no lo permitiría. ¿Es enserio? ¿Quiere volverme más loca de lo que estoy? Aun así, me mantuve alerta y retrocedí cuando se acercaba.

— Aléjate.

— Oye, estoy diciéndote la verdad...

— No me toques—comencé a temblar. Se detuvo alejando su mano, suspiró mirando hacia las escaleras, mi cabeza iba a explotar cuando allí en el último escalón estaba JungKook.

"¿Qué demonios...? ¿Hay dos JungKook? Pero... ¿Por qué él no lo ve?"

El chico se acercó con una bandeja en sus manos y la dejó junto a mí. Tenía algo de comida, ni siquiera me miró volviéndose a retirar dejándome sola...con... ¿Su otro yo? Miré al chico de pie a pocos metros de mí quien me sonrió tristemente.

— No voy a lastimarte, Hanna, ese no soy.

— Siento que mi cabeza va a explotar—miré la bandeja de comida temiendo comer algo y que estuviera...envenenado o contaminado. En las películas esto nunca era bueno, sólo tenía el desayuno de ese día, podía soportarlo— ¿Qué eres tú? No, no, mejor dime... ¿Quién demonios eres tú? ¿Por qué Jung...o ese otro tú no te pudo ver?

— Te dije que era el verdadero JungKook—se acercó sentándose a mi lado—Esa persona que se hace pasar por mí es un demonio, un espíritu malvado—explicó mirándome—Y la mujer que conociste, Lila, es mi abuela, al menos una parte de ella—guardé silencio. Enserio mi cabeza iba a explotar—Mi abuela falleció supuestamente en un infarto al corazón, ella usaba la brujería para cosas buenas, pero siendo honesto, esas cosas nunca son buenas—bufó—Lila falleció porque un espíritu estuvo acosándola...

— Espera, dijiste que ella murió así que...—caí en cuenta— ¿La mujer que conocí...?

— Es ese espíritu, dijo que había estado ayudando a mi abuela, pero ésta sólo quería ayudar a las personas y le parecía aburrido—comentó—Su nombre ni siquiera es Lila, se llama Naomi.

— Pero si ella controla el cuerpo de tu abuela... ¿Qué dijo el resto si se supone que murió? ¿Dónde está tu abuela? —fruncí el ceño.

— Todos la dieron por muerta, pero meses después apareció para verme, ella apareció en la universidad buscándome, era una versión más joven...

— ¿Por qué fue a buscarte? ¿Qué pasa con tus abuelos paternos? Él dijo que estaban en Corea...

— Lo están, ellos no se llevaban bien con Lila por usar la brujería—suspiró jugando con sus manos—Mis padres fallecieron cuando era muy joven, vivía dependiente de mis abuelos.

— Esto no tiene sentido, ¿No tuviste un accidente?

— Lo tuve, no fue coincidencia, Naomi lo provocó, ella necesitaba mi cuerpo para traer a su hijo.

— ¿El que controla ahora mismo su cuerpo...?

— Es su hijo, su nombre es Alain—dijo con rabia—Ese maldito ha arruinado mi vida, no sé qué mentiras te dijo, pero no le creas.

Guardé silencio unos minutos intentando hacer memoria de todo lo ocurrido desde Corea. Eran demasiadas cosas que procesar.

— ¿Alain fue el espíritu que se aprovechó de mí? ¿No eras tú?

— ¿Estás loca? ¡Nunca abusaría de una chica! Mucho menos la golpearía—exclamó indignado—Naomi me tiene encerrado en esta casa, su hijo no me puede ver y ella tampoco, algo me dice que hubo un error en su magia negra.

— ¿Y entonces por qué puedo verte?

— ¿Alguien en tu familia podía ver espíritus?

— No—negué con la cabeza—Nadie. Sea como sea debo salir de aquí, Naomi quiere que le dé un nieto, Alain me obligará a estar con él y no quiero traer bebés demonios a este mundo, JungKook.

—Naomi debe tener otros planes para ese bebé.

— ¿Por qué yo? ¿Por qué de millones de chicas debo ser yo?

— Porque tú estabas en esa casa y eras la víctima perfecta.

— ¿Dónde estabas en ese momento?

—Viendo como Naomi ganaba la batalla por mi cuerpo—apartó la mirada decaído.

Mi verdadera pregunta era... ¿Jeon JungKook está vivo o muerto?

 ¿Jeon JungKook está vivo o muerto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• Sangre Fría • [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora