Desperté con la molestosa luz del sol tocando mi rostro. Fruncí el ceño queriendo moverme, pero algo no lo permitió, la luz seguía molestándome en los ojos, decidí hundir mi rostro en la almohada suspirando, había un olor masculino en mi cama lo cual era extraño, con mi mano derecha busqué mi celular en la mesa de noche tanteando, pero éste no estaba. Algo somnolienta levanté la cabeza y entonces recordé donde estaba.
— Oh, no—susurré mirando a mi derecha con temor y en efecto, JungKook dormía profundamente, debajo de las sábanas estábamos desnudos. Recordé todo lo sucedido de anoche, él me había traído a su departamento muy furioso, no me golpeó (por suerte) pero me había obligado a tener relaciones con él las veces que quisiera.
Podía escuchar a Harley reprochándome, pero...le tengo miedo a este chico.
Sigo sin entender como hay personas que se enamoran de su maltratador o violador. Incluso cuando Jeon JungKook es atractivo no puedo sentir nada por él.
Me aterra lo que él pueda hacer.
Eso me lleva a algo... ¿Cómo demonios llegó a Chicago?
"Esto no llegará a ninguna parte"
Como pude me levanté cuando su brazo se deslizó de mi cintura. Recuperé mi ropa encontrando diferentes moretones en mi piel, realmente me dolía el cuerpo, de nuevo busqué mi celular encontrándolo en el escritorio, lo tomé encontrando unos mensajes que iban hacia Jimin.
Jimin:
¿Qué? ¡¿Es enserio?!Hanna:
No me creas, creo que he estado estresada con eso de la universidad y me parece que estoy viendo cosas donde no las hay.— ¿Qué? —susurré sin creer lo que leía.
Jimin:
😂 ¿Tan mal te tienen las clases, Hanna? No me asustes 😆Hanna:
No tienes idea de cuanto 😂 Lamento haberte escrito Jimin, debo dejarte, hablamos luego, debo ir a dormir, ya sabes.Jimin:
Tranquila, descansa 😘Esos mensajes nunca los escribí y no era necesario saber quién lo hizo. Miré la hora que se había escrito siendo por la madrugada, recuerdo haberme quedado dormida por el cansancio en mi cuerpo, pero... ¿Acaso JungKook había aprovechado esa oportunidad para escribirle? ¡¿Cómo demonios supo la contraseña de mi celular? Bueno, de nada sirve que pregunte. Todo es demasiado obvio...
— Deja ese celular allí y regresa a la cama—escuché su voz a mis espaldas. Me tensé dando un respingo— ¿Quién te dijo que te vistieras?
— Debo volver a casa, debo ir a arreglarme para la clase de las once—guardé mi celular en el bolsillo. No estaba mintiendo y él lo sabía.
— En ese caso, yo te acompañaré a casa—sonreía desde la cama.
"Mis padres no estarán en casa...o tal vez sí, espero que sí"
[...]
JungKook me había traído a casa y me esperaría en la parada del bus dejando en claro que no intentara escapar. Para mi desgracia mis padres no estaban en la casa y me sentí peor, sollocé en la ducha mientras intentaba limpiarme lo más que podía sintiéndome sucia. No tenía caso escribirle a Jimin por mensaje de texto, pero... ¿Y si enviaba un correo?
Saliendo del baño con la toalla cubriendo mi cuerpo, encendí mi laptop, me vestí lo más rápido que pude intentando cubrir cada marca en mi cuerpo. Me senté frente al escritorio usando la cámara de dicha laptop.
ESTÁS LEYENDO
• Sangre Fría • [JEON JUNGKOOK] COMPLETA
Fanfiction»SEGUNDA PARTE DE "POSESIÓN" »Apenas comienzo contigo, nena. ¿Cómo pudo JungKook reconocer a Hanna si se supone que estaba muerto? ¿Cómo pudo Hanna verlo esa tarde como si nada? ¿Cómo es que el chico recuerda todo lo que pasó y...? ¿Cómo es que...