[009]

11.9K 1.4K 212
                                    

Desperté porque había caído al suelo del sueño que tenía, ni siquiera recuerdo haberme quedado dormida. Toqué mis costillas haciendo una mueca de dolor, el JungKook verdadero estaba de pie en las escaleras, había anochecido.

— ¿Por qué dejaste que me durmiera? —acusé moviendo mi cabeza a ambos lados escuchando mi cuello crujir un poco.

— Está subiendo—vino a mí rápidamente—Escucha, debes detenerlo, debes enfrentarte a él...

— Lo he intentado, pero termino siendo golpeada y abusada...

— Hanna, ¿Enserio vas a dejar que ellos se salgan con la suya? —me miró muy serio—Quiero volver a mi cuerpo y tú vas a ayudarme.

— Creí que estabas muerto—fruncí el ceño.

— Estuve pensando y tal vez si ese chico termina muriendo...pueda volver a mi cuerpo—se encogió de hombros.

— ¿Quieres que...te asesine?

— Ese no soy yo, ya te lo he dicho.

— No sé si esto funcione...

— Habrá que intentarlo.

Di un respingo al escuchar la puerta del ático, me levanté inmediato mirando al JungKook falso quien sonrió al verme por unos minutos, pero luego borró su sonrisa.

— Hanna, no te comiste lo que traje, ¿Por qué siempre eres terca? —chasqueó la lengua acercándose, retrocedí al instante sin saber qué demonios hacer.

— Debo volver a casa, mis padres...

— ¿Realmente crees que tus padres se preocupan por ti? —avanzó—Ellos siempre están trabajando, Hanna.

— Eso no te importa.

— Cierto, tal vez debería decirle a Lila que se deshaga de ellos.

Intenté mantener la calma. El JungKook verdadero miraba la escena, pero también me señalaba algo, en la bandeja de comida había un cuchillo, ¿Qué clase de idiota deja un arma a la vista? Más aún en una situación así.

— Querrás decir Naomi—conté. La sorpresa no tardó en notarse en su rostro—Ella no es tu abuela, ella es tu madre y tú no eres JungKook, eres Alain.

— ¿Cómo...?

Tomé el cuchillo antes de que fuera tarde. Lo levanté hacia él amenazándole.

— Naomi no tardará en subir, tienes minutos para hacerlo, intenta no fallar—escuché decir a JungKook. Era muy fácil decirlo, pero difícil hacerlo, tragué con dificultad notando que mi mano temblaba.

— ¿Por qué tu madre quiere que tenga un bebé contigo? ¿Por qué yo? ¿Por qué no encontraste a otra chica durante el tiempo que te fuiste?

— ¿Él está aquí? —bufó negando con la cabeza—No voy a darle este cuerpo.

— Y yo no te daré el mío para hacer feliz a la perra de tu madre—apreté mi mano en el cuchillo, eso lo enfureció—Dime algo, ¿Jimin nunca se enteró de mi correo?

— La magia negra hace que las personas vean cosas donde no las hay.

"Jimin es inocente, él nunca supo lo que estaba pasando"

Alain me derribó al suelo en minutos. Mi espalda se golpeó contra la madera de éste e intentó quitarme el cuchillo, me removí lo más que pude forcejeando, jadeé cuando presionó mi mano haciendo que lo soltara, sonrió maliciosamente colocando sus manos en mi cuello ahorcándome, golpeé sus brazos intentando quitarlo de encima.

— La única perra aquí eres tú—golpeó mi cabeza contra el suelo aturdiéndome, pero no quitaba sus manos— ¿Siempre tienes que hacerlo complicado? —volvió a hacerlo más fuerte

— ¡Hanna! —miré de reojo a JungKook desesperado por no saber qué hacer.

"El cuchillo"

— Tienes suerte de que no te pueda asesinar aún—me soltó con asco y sin perder el tiempo tomé el cuchillo estirando mi brazo. Lo introduje en su pecho y no lo solté incluso cuando estuvo dentro.

— Pero yo sí puedo hacerlo—mi voz fue algo ronca. Los ojos del chico se volvieron negros por completo por unos minutos, si sacaba el cuchillo la sangre comenzaría a correr, sus ojos volvieron a la normalidad, intentó sacarlo, pero me rehusé a soltarlo.

— E-estoy b-bien—susurró tosiendo, de sus labios cayó un hilo rojo de sangre y pasó lo que temía—L-lo h-hiciste bien, H-Hanna.

— ¿Jung...? —cómo pude lo recosté en el suelo sintiéndome mareada al cambiar de posición por los golpes en mi cabeza—Funcionó.

— V-vete ahora—tosió un poco llevando sus manos al cuchillo.

— Pero...

— H-hazlo a-ahora.

"Si Naomi me ve aquí..."

Me levanté corriendo a las escaleras, la puerta no tenía seguro esta vez, la abrí sin problema encontrándome en el pasillo, escuché pasos y me escondí entre las paredes. Naomi pasó caminando al ático, en cuanto subió las escaleras corrí directo a la salida temiendo haber asesinado al verdadero JungKook.

Chicas, les tengo una noticia: Voy a hacer una tercera parte porque todavía quedan cosas para desarrollar y no quiero hacer muchos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicas, les tengo una noticia: Voy a hacer una tercera parte porque todavía quedan cosas para desarrollar y no quiero hacer muchos capítulos.

¿Les parece la idea?

PD. Seguirían las teorías 😏

• Sangre Fría • [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora