[010]

13.3K 1.6K 172
                                    

Todo fue un desastre, recuerdo haber llegado a mi casa y haber quedado inconsciente por tantas emociones en mí. Por supuesto, mis padres me llevaron al hospital, todos estuvieron preocupados por mí y no dudé en delatar a la bruja de Naomi. Tuve que decir la historia de manera que a los policías les convenciera.

Naomi había querido secuestrarme y asesinarme desde un principio, mentí diciendo que había obligado al chico a colaborar amenazándolo, tuve que salvarle el pellejo al verdadero JungKook, di todos los datos que conocía y no supe más.

[...]

Varios meses después

La nieve caía en pequeños copos amontonándose en el suelo, acumulándose a mi alrededor, veía el cielo blanco desde aquí, estaba acostada en la nieve, había intentado hacer una figura, pero de nuevo me había quedado mirando a la nada, desde lo sucedido tenía pequeños lapsos en los que mi mente quedaba en blanco.

No sé qué pasó con JungKook.

No sé qué pasó con Alain y con su madre.

No sé absolutamente nada.

Sólo sé que sigo respirando, sigo viva y sigo teniendo pesadillas. Lucen tan reales que me aterran y no me dejan dormir, debo tomar pastillas para lograrlo, debo asistir al psicólogo en donde sigo mintiendo porque nadie me creería.

Sigo viviendo un infierno incluso cuando no sé nada de Jeon JungKook.

Un cuerpo cae justo a mi lado entre risas, finjo una sonrisa mirando a Harley, hay copos de nieve en su cabello.

— ¿No estás congelándote?

— No mucho.

— ¿De nuevo estás en tu mundo?

Harley sabía lo sucedido, se lo expliqué cuando pude y casi lloro cuando me creyó, pero seguía sin confiar en JungKook.

— Sólo pensaba.

— Siempre piensas.

— Será mejor ir a tomar algo caliente—me incorporé sacudiendo mi ropa y ayudándola a levantarse, pero Harley jaló mi brazo tumbándome en la nieve de nuevo.

[...]

Llegamos a casa unas horas antes de que anocheciera, mientras caminábamos recordaba a NamJoon y TaeHyung, estaban preocupados por su amigo, solía verlos a la hora de almorzar en la cafetería, pero nada más pasaba.

Me detuve al notar que había alguien fuera de mi casa, entrecerré mis ojos sintiendo mi corazón acelerarse, incluso Harley se detuvo, corrí hacia esa persona sin dudarlo abrazándolo fuertemente y éste correspondió a mi abrazo.

Suspiré sonriendo de lado haciéndolo durar un rato más.

— ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste...?

— ¿Jimin? —Harley estaba tan asombrada como yo.

El chico de cabello azul sonrió un poco.

— Pensaba en tocar el timbre, pero veo que estás llegando—nos miró—Las extrañé mucho, ¿Por qué no me escribiste, Hanna?

— Oh, Jimin~ah...—Harley suspiró—Tienes mucho que escuchar.

— ¿Pasó algo malo? —frunció el ceño.

— ¿Cuánto tiempo estarás en la ciudad?

— Tal vez un mes, vine con mis padres y recordé que me habías dicho donde vivías...

— Es suficiente—tomé su mano—Y si, es una larga historia, vamos adentro, hace demasiado frío aquí.

Harley fue la primera en entrar a casa, Jimin entró de segundo y yo miré unos segundos a la calle como si esperara a alguien más. Suspiré entrando a mi hogar unos segundos después.

"Esté donde esté...espero que JungKook esté bien"

Lo sé, apesta este final y gracias a Dios que este no es el final en sí porque de lo contrario ni lo subiría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo sé, apesta este final y gracias a Dios que este no es el final en sí porque de lo contrario ni lo subiría...😒

No sé cuando subiré la tercera parte pero ya saben que en cuanto la suba les aparecerá en mi perfil.

Esperenla con ansias 😏

PD. ¡Gracias por los votos, los comentarios y las lecturas! Las quiero mucho 😘

• Sangre Fría • [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora