[005]

13.2K 1.4K 356
                                    

Las embestidas eran más fuertes y rudas provocando que mis manos se aferraran a las sábanas, notaba mis nudillos marcarse por eso, mi respiración era agitada y algunas gotas de sudor caían por mi frente, tomó mi rostro obligándome a mirarlo, sonrió maliciosa y descaradamente burlándose de tenerme a su merced.

Sus ojos oscuros brillaron también dejando en claro cuánto disfrutaba aprovecharse de mi cuello. Intenté detenerlo golpeando su pecho, pero sus manos fueron más rápidas tomando mi cuello, las golpeé en busca de aire mientras él seguía penetrándome.

— ¡No! —desperté agitada mirando alrededor en mi habitación. Tardé unos minutos en recuperar la calma y en esos minutos estuve revisando cada rincón de mi cuarto como si JungKook estaría allí—Fue una pesadilla.

"Casi una pesadilla"

Aquello había sido una pequeña parte de lo que me había hecho anoche. Con las luces encendidas miré la hora en el reloj, ya era de noche, me senté frente a mi laptop sin recordar en qué momento me quedé dormida con los libros y los cuadernos. Revisé mi correo sin tener mensajes, en Corea debe ser muy temprano para que Jimin esté despierto, tomé mi celular cuando comenzó a vibrar, contesté la videollamada restregando mis ojos.

— Vaya, como se nota que no estabas durmiendo—bromeó Harley sonriendo de lado mientras masticaba. Podía notar que estaba en su habitación.

— Debo terminar los deberes...

— ¿Sabes que mañana es sábado?

— ¿Y?

— Y puedes dejarlo para mañana—rodeó los ojos—Oye, estaba pensando que podríamos salir...

Un mensaje llegó a mi celular, miré la opción sin interrumpir la videollamada y abrí mis ojos como platos. Tenía más de cien mensajes de JungKook.

"Supongo que aprovechó la oportunidad de dejar su número en mi celular"

— ¿Sucede algo?

Parpadeé varias veces recordando que Harley estaba viendo mi reacción. Iba a responder, pero entonces la llamada se cortó siendo sustituida por otra, era él. Tragué con dificultad contestando.

— ¿Hola?

— Hanna~ah, ¿Qué forma de saludar a tu novio es esa? —chasqueó la lengua sonando decepcionado— ¿Cuántas veces debo castigarte para que aprendas?

Los recuerdos de anoche amenazaron con volver e intenté reprimirlos. Él me estaba usando de la misma forma que hizo en Corea.

— ¿Qué quieres, JungKook? ¿Es necesario volverme loca?

— ¿Volverte loca? Pero si no he comenzado aún—lo imaginé haciendo puchero—Sabes, me llegó una notificación a mi computador de un tal Park Jimin—miré la pantalla de mi laptop, yo no tenía nada—Tu amigo peliazul no puede ayudarte, Hanna, ¿Enserio confías en él?

— ¿Cómo...?

— ¿Cómo tengo acceso a tu correo? Existen virus que me permiten tener tus datos de todo lo que hagas—hizo una pausa—Mi pasatiempo era hackear videojuegos, pero ahora que tengo novia me dedico a hackear su vida.

— ¡Es mi privacidad! —solté molesta.

— Tu privacidad es mía, todo lo que te pertenezca es mío y tú me perteneces, eres mía.

— Estás loco.

— ¿Lo dice la chica que fue abusada por un supuesto fantasma? —se burló riendo amargamente. Contuve las lágrimas cerrando mi mano hasta convertirla en un puño— ¿Lo dice la que fue arrastrada al sótano por algo invisible y golpeada allí? Dime Hanna, ¿Qué historia suena más alocada? ¿La de una chica abusada por fantasmas o la de un chico que no estuvo completamente muerto? Oh sí, la tuya en definitivo.

Tragué con dificultad dispuesta a gritarle a mis padres, pero como siempre me pasa...no hice nada. Tantas emociones me paralizaban...como ahora.

— No estoy loca—dije entre dientes— ¿Qué quieres? Ya hice lo que querías...

— ¿No quieres saber mi historia?

— No vas a decírmela así de fácil.

— Confía en mí, cumpliré mi palabra, querrás saber toda la historia...

— No confío en ti.

— Lo haces, cuando hablemos de tu amigo peliazul vas a hacerlo—miré mi bandeja de correo queriendo gritar de nuevo—Mañana te veo por la mañana en mi departamento, nena.

Colgué arrojando el celular en la cama sabiendo que Harley volvería a llamarme, pero ahora mismo mis nervios están a flor de piel y no sé qué hacer. No puede ser posible que Jeon JungKook siempre gane.

Muchas de las que leen esta historia creen que habrá romance y las cosas cursis que suelo escribir pero no, desde el primer momento tuve en mente que esta historia NO SERÁ ROMANCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas de las que leen esta historia creen que habrá romance y las cosas cursis que suelo escribir pero no, desde el primer momento tuve en mente que esta historia NO SERÁ ROMANCE. ¿Cómo demonios creen que Hanna podría amar a JungKook con todo lo que le ha hecho...y le hará?

😏 Estoy probando cosas distintas a lo que suelo escribir.

• Sangre Fría • [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora