Conocidos

4.8K 302 9
                                    

El rubio y él castaño se conocieron en Titán. Cuando ese sujeto de chaqueta roja entró y amenazó la vida de Peter con esa extraña arma. Después de eso tuvieron que permanecer juntos para lograr derrotar a Thanos, aún que Tony pensará que el forajido era un completo idiota no tuvo más remedio que trabajar junto a él y a su extraña tripulación.

Una vez el universo estuvo a salvó el entusiasmo de Peter llamó la atención del castaño. Quill comentaba (más bien alardeaba) frente a todos lo fácil que había sido derrotar a la "berenjena". Se acordó como las gemas serían protegidas y Strange abrió un portal de vuelta a Nueva York. El rubio miro curioso el interior de éste; hacia mucho que no visitaba la tierra y la verdad era que comenzaba a tener ganas de hacerlo.

¿Creen que pueda ir con ustedes?-. Pregunto casi sin pensarlo. El resto de los guardianes lo vieron un poco sorprendidos.

Stark…-. El hechicero supremo miro al mencionado.

¿Ahora yo elijo quién entra a la tierra?-. Giro los ojos mientras caminaba al portal. Antes de entrar volvió sus orbes topandose con una mirada esperanzada. -Andando-. Hizo un gesto para que entrara al portal y así lo hizo, siendo seguido por Mantis, Gamora, Drax, Groot y Rocket.

Strange los dejó en las calles de la ciudad y se retiró al santuario para poder empezar con la tarea de enviar cada gema a un lugar seguro.

¿Y qué se supone que haremos aquí?-. Pregunto el mapache con el mismo humor de siempre. -¿Acaso piensas que podemos dormir en la calle?-.

Stark detuvo su marcha y giro hacia el animal.

Escucha bola de pelos, ¿Por qué no cierras tú linda boca de una vez? Llevamos todo el día soportando tu irritante voz-. Drax comenzó a reír con fuerza llamando la atención de algunos transeúntes.

Después de unos minutos llegaron a la torre Stark. De inmediato Tony envío a Parker a la enfermería y después le proporciono una habitación para que tomara una ducha y descansará antes de tener que ir con May.

Cuando por fin todos estaban instalados en sus respectivas habitaciones Tony se permitió tumbarse en el sofá y soltar un suspiro pesado. Estaba cansado de aquello. Cansado de ser un héroe cada vez que el mundo necesita a uno mientras él no tenía a nadie para apoyarse; Pepper estaba muy ocupada dirigiendo la empresa, Rhodes aún estaba recuperándose de sus heridas y Peter Parker simplemente era muy joven como para cargar con los demonios de Stark. Tan sumergido en sus pensamientos estaba que no notó que ya no estaba solo.

¿Stark?-. Susurro el guardián mirando al castaño. -¿Estás bien? Creo que deberías ir a descansar-.

Estoy bien así-. Negó lentamente. -¿Necesitabas algo?-.

No, solo miraba un poco. Hace mucho que no estoy en este planeta-. Sus ojos inevitablemente siguieron a su compañía cuando este se levantó. Se reprendió a si mismo cundo su mirada se clavó en donde tal vez no debía.

A Peter siempre le había gustado tener a alguien en su cama y lamentablemente ya no tenía a Gamora para eso. Sus conquistas no pasaban de una buena noche, era un forajido después de todo. Trato de despejar su mente de aquellos pensamientos y concentrarse en las palabras del castaño, pero no resultaba fácil con aquel hermoso espécimen que tenía enfrente. Peter Quill estaba en problemas.

Pensaba que deberíamos celebrar esto-. Se giró viendo a Peter sentado con las piernas cruzadas. -¿Me escuchaste?-.

¿Ah? Es decir, sí. Me parece buena idea, iré a hablar con los chicos sobre eso-. Se levantó sintiéndose un poco incómodo por la mirada castaña y camino hasta su habitación con rapidez eludiendo a Rocket en el camino.

¡Te estoy hablando idiota!-. Protesto al ser ignorado y soltó un ligero gruñido volviendo a su propia habitación.

Oh Dios, no-. Cerró la puerta con seguro y acarició su miembro por encima de su pantalón. -Tony…-. Susurro y antes de llegar a más entró al baño y se dió una ducha. Tener que convivir con ese hermoso trasero paseándose frente a él no iba a ser sencillo.

¡Nueva historia! Está es la primera vez que escribo sobre ellos (se nota ahre :v). En lo personal me encanta ésta pareja, son tan lindos juntos :3

Father And Son | StarkquillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora