Tony se enamoró de su bebé cuando lo vio por primera vez, si tenía que describirlo con una sola palabra no sería hermoso ni perfecto, sería mi vida.
Cuando volvió a la torre con su pequeño en brazos sus amigos más cercanos (Pepper, Rhodes, Happy, Carol y claro, Peter Parker) lo recibieron con gran alegría. Peter miro con curiosidad al pequeño Harley y pidió permiso a su ídolo para cargarlo.
Cuando lo tuvo en sus brazos supo porque Tony estaba tan feliz. Ese bebé era el más lindo que había visto en su vida, lo mimo un rato pero no pudo evitar pensar en el padre de ese pequeño, sintió enojo y tristeza, ¿Cómo se había atrevido a abandonar así como así a Tony?. Después de unos minutos le pasó el bebé a Carol quien miro esperanzada a Rhodes, ahora ella quería un bebé.Tal vez-. Se alzó de hombros y le sonrió. Ella había sido un gran apoyo para la recuperación de Rhodes, todos los días a la misma hora estaba allí apoyando al coronel, le había enseñado a no darse por vencido y pronto la relación profesional que mantenían se convirtió en algo más fuerte, simplemente se habían se enamorado y comenzaron a salir.
Tráiganme a mi mocoso-. Tony estiró sus brazos y el pequeño le fue entregado.
Hey, yo era el mocoso-. Se quejó Peter con un gesto infantil.
No, tú eres el mocoso araña-. Le sonrió y acarició un poco su cabello. -Iré a poner a este bebé precioso a dormir-.
(…)
Harley ya no era un bebé, no más. Ahora era un niño de 5 años a quien le gustaba correr por toda la torre siendo perseguido por su papá, sus tíos o Peter (a quien comenzaba a ver cómo a un hermano mayor). Él pequeño siempre ganaba, se ocultaba en cualquier lugar y esperaba hasta que se daban por vencidos, entonces salía de su escondite e iba a la cocina para comer algo, ahí el doncel lo abrazaba y lo llenaba de mimos, ese era su "castigo" por ocultarse siempre.
Harley-. Río Tony corriendo detrás de su pequeño. -No corras tan rápido-. Peter rebasó a Tony y por primera vez en mucho tiempo lograron atrapar a Harley.
¡No! Es trampa-. Hizo un pequeño puchero y el mayor lo tomó en brazos.
No fué trampa-. Beso sus mejillas. -¿Vamos a comer?-.
Yo quiero hamburguesas-. Sonrió y estiró sus manitas a Peter quien lo cargo sin dudarlo.
Bien pequeño-. Asintió su papá y ver a ambos juntos hizo que una sonrisa se dibujará en sus labios.
Tal vez lo mimaba demasiado.
(…)
Papi…-. Susurro Harley subiéndose a la cama de Tony.
¿Qué pasa? ¿Problemas para dormir?-. Lo abrazó y beso su frente.
No-. Negó lentamente. -Estaba pensando en papá-.
¿Papá?-. Oh no, eso no podía estar pasando. -Cariño, yo soy tú papá-.
Lo sé, pero deben haber dos-. Hizo el número dos con sus pequeños deditos.
Tony trago en secó y abrazo con más fuerza a su hijo. Harley se parecía demasiado a su padre, el cabello de Harley era castaño claro, casi rubio. Ambos tenían la misma manera de abrazarse a Tony y hacerle sentir mil cosas. Sintió sus ojos arder y poco a poco las lágrimas emergieron de sus ojos.
Él… él es como tú-. Acarició su cabello lentamente y limpio sus lágrimas con el dorso de su mano libre. -Él… era mi vida-. Apretó los labios para evitar soltar un sollozo. -Pero tú eres mejor que él, tú eres mi hijo, mi pequeño-. Sintió pequeñas lágrimas mojar su playera, su bebé lloraba en silencio al igual que él. -Tranquilo bebé, yo sé que él volverá algún día-. Limpió sus lágrimas y beso sus mejillas varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Father And Son | Starkquill
FanfictionDespués de mantener una aventura con Peter Quill, Tony es abandonado por éste. Lo siguiente que sabe es que es un doncel y que está esperando un hijo de ese forajido. 25/11/18. 2do. Lugar en #starkquill 28/11/18. 5to. Lugar en #guardianesdelagalaxia