Poco a poco las vacaciones espaciales se expandieron, primero un par de días y finalmente semanas, retrasando así la cita con el hechicero.
-Debes dejar de hacer eso-. Susurro Tony mientras el rubio acariciaba su hombro descubierto.
- ¿Dejar de hacer que?-. Aparto la mano de su hombro y tomo su mentón para poder besarlo.
-De mostrarle más mundos a Harley. Le cuentas historias fabulosas, le encantan, quiere quedarse más tiempo, llora hasta que no le digo que si y finalmente nos quedamos más tiempo-.
-Hey, no es mi culpa que caigas tan fácil-. Sonrió y depósito un último beso en su mejilla antes de levantarse y vestirse.
Tony se sentó y llevó una mano a su cabeza y cerro los ojos.
- ¿De nuevo?-. Tony asintió y se levantó pasando de largo a Quill hasta llegar al baño en el cual se encerró. -Stardust...-. Suspiró y salió de la habitación para ir a buscar a Harley.
(...)
Cuando Tony se unió a ellos se veía pálido y cansado. Llevaba poco más de una semana con mareos y vómitos.
-Tony, se acabó, voy a llevarte a un médico-. Dijo al verlo en ese estado.
-No, debemos volver a la Tierra y no voy a discutir eso. Solo un medico de mi planeta va a atenderme-. Protesto y al rubio no le quedó más remedio que acceder a las condiciones del genio.
-Mami-. Harley alzó las manos en dirección a Tony y éste lo tomo en brazos fingiendo indignación ante como lo había llamado el pequeño y sabía que Peter le había dicho que lo llamará así.
-Estaremos en Terra en poco tiempo-. Aviso Peter dirigiendo la Milano hacía su planeta de nacimiento.
(...)
-Tony, hasta que decidiste volver-. La rubio los recibió con una sonrisa y tomo al pequeño que corrió a sus brazos.
-Señor Stark, lo extrañe mucho-. Peter abrazó al castaño quien refunfuño un poco y correspondió al gesto. En realidad no le molestaba nada aquello pero se había hecho una costumbre para él. -¿Está bien? Se ve algo... pálido-.
-¿Ésta Bruce?-. Pregunto a Pepper y ella asintió. -Cuidenlos por mí, ya vuelvo-. Tony bajo hasta el laboratorio donde sabía que encontraría a uno de sus mejores amigos. -Hey Bruce-. Se sentó a su lado y palmeo su hombro.
-Por fin vuelves-. El científico se retiró las gafas y tallo el puente de su nariz. -Stephen ha estado viniendo y no ha dejado de preguntar por ti-.
-Siento eso, lo hablamos después ahora... Bruce me siento horrible, creo que casi podría estar muriendo lentamente-.
-Bien, bien. Veamos que te pasa-.
(...)
-Mami y papi me llevaron a muchos planetas, debiste haber venido con nosotros-. Un pequeño puchero apareció en el rostro del bebé y Parker asintió sonriendo.
-Tal vez la próxima vez-.
-Papi, ¿Él puede ir la próxima vez?-. Señaló al chico y el rubio asintió.
-Claro que si cariño, ahora ¿Qué tal si van a jugar?-. Dijo distraidamente al ver al castaño salir del laboratorio apenas calmado. -Ya vuelvo-. Virginia asintió y Peter se levantó llendo detrás del genio.
Tony cerró la puerta de su habitación y se tiró a la cama boca abajo. Quería llorar, iba a llorar y las lágrimas se asomaron por sus hermosos y grandes ojos.
- ¿Tony?-. Susurro Quill abriendo la puerta lentamente.
-¡Largo! ¡Largo de aquí Peter!-. Se reincorporó de un saltó y tomó una almohada lanzandola con fuerza al guardian.
-Hey-. Se quejó cuando ésta le golpeo en el rostro. -¿Qué hice?-. Sobo su nariz.
- ¡¿Qué hiciste!?-. Tony estaba hecho una bola de emociones contradictorias. Por un lado estaba feliz pero por el otro estaba molesto y tenía miedo de que la historia se repitiera. -Te odio... te odio-. Se derrumbó a un lado de la cama y se acurruco abrazando sus piernas dejándose llevar por el llanto.
-Stardust...-. Se sentó a su lado y tomó una de sus manos con cuidado. -¿Qué sucedió?-. Con la mano libre limpió sus lágrimas y Tony se acurruco contra su pecho tratando de calmarse para hablar con claridad.
-Peter, paso de nuevo-. Susurro.
- ¿Qué cosa?-. Le tomó del mentón para que lo viera a los ojos.
-Bruce me hizo varios exámenes y bueno... los resultados dieron positivo para una sola cosa-. Peter buscó la respuesta en los ojos castaños pero antes de encontrarla Tony lo dijo. -Estoy... Estoy en cinta, embarazado Peter-.
El rubio le abrazó y varias lágrimas se deslizaron por sus mejillas, pero eran de felicidad. Desde que se enteró de que tenía un hijo con Tony deseó haber tenido la oportunidad de criar a su bebé junto al castaño y ahora tenía esa oportunidad.
-No tienes ni la más mínima idea de lo feliz que me hace sentir el escuchar eso Stardust-. Beso su mejilla una vez y después varias más. -Mi Stardust, mi princesa-. Sonrió y rió llenando de besos el hermoso rostro de su Tony.
Tengo una pregunta.
¿Qué les gustaría que fuera el bebé, niño o niña?
ESTÁS LEYENDO
Father And Son | Starkquill
FanfictionDespués de mantener una aventura con Peter Quill, Tony es abandonado por éste. Lo siguiente que sabe es que es un doncel y que está esperando un hijo de ese forajido. 25/11/18. 2do. Lugar en #starkquill 28/11/18. 5to. Lugar en #guardianesdelagalaxia