El gran dia había llegado por fin. Tony se miro al espejo sonriendo. Virginia lo miro con pequeñas lágrimas saliendo de sus azulados ojos.
-Aún no puedo puedo creer que estes a punto de casarte-. Se levantó de su luga y jalo las mejillas de Tony quien rio.
-Encontre a la persona correcta después de todo-. Alzó los hombros sin poder dejar de sonreír. -¿Como están mis bebés?-.
-Pet cuida de Harley, Carol y Nat cuidan de Morgan y Adam-. Respondió la rubia. -Rhodes esta esperándonos afuera-.
-Le di el honor de entregarme en mi matrimonio-. Ambos rieron y después ella lo miro detenidamente antes de abrazarlo tan fuerte como pudo.
Tony se sorprendió pero correspondió al abrazó. -Ya, ya. No llores o yo lo haré también-. Se separaron.
- ¿Listo?-.
-Listo-. Asintió
(...)
Los brazos de Tony y su mejor amigo Rhodes iban entrelazados camino al altar, camino a Peter. Una vez frente a él Peter tomo la mano de su futuro esposo.
-Sabes muy bien lo que te pasará si haces algo que lo lastime-. Susurro Rhodes.
-Gracias-. Fue lo único que respondió el rubio.
Y todos sabían lo que eso significaba en realidad, era un agradecimiento por confiar en él como para entregar a Anthony.
-Te quiere, esta feliz de que le hayamos dado sobrinos-. Susurró Tony.
-Creo que él y Carol se están tardando-. Tony reprimió una risita.
-No tanto como creés-. Miro de reojo a la rubia cargando al pequeño Adam que dormía cómodamente sobre su hombro.
-Oh...-. Peter asintió mientras las últimas palabras del tercero frente a ellos eran pronunciadas.
Ambos quedaron frente a frente y solo entonces se dieron cuenta de lo bella que era aquella imagen. El traje negro de Peter hacía resaltar el verde cálido de sus ojos y el café en los de Tony brillaban como nunca. Juntaron sus frentes suavemente y Tony cerro sus ojos mientras ambos se inclinaban para sellar sus labios en un beso profundo pero cariñoso.
Virginia no podía dejar de llorar, Harley hizo gesto de asco haciendo que Pet riera ante eso, Stephen sonrió junto a su antigua compañera Christine Palmer, incluso a Rhodes se le escapó una lágrima.
Se separaron segundos después y Peter limpió las lágrimas de felicidad que Tony dejo salir. Carol acarició su vientre disimuladamente mientras veía a los recién casados, Wanda y Vis se acurrucaron apreciando la dulce escena.
(...)
Habían pasado cinco años desde entonces y después de unas aventuras salvando al mundo decidieron que era momento de retirarse. La familia Stark Quill se mudo lejos de la bulliciosa ciudad de Nueva York. Viviendo una vida tranquila, criando a sus tres hijos y con constantes visitas por parte de Parker el cual se había vuelto el lider de los Vengadores, Carol era la segunda al mando y si las cosas se complicaban debían llamar a Strange.
Claro que Tony siguió construyendo tecnología para mejorar el mundo y el equipo de los nuevos Vengadores.
-Si hace años me hubieran dicho que me casaría contigo me hubiera reído-. Susurro Quill abrazando a Tony por la cintura mientras ambos veían a los niños jugar afuera.
-Lo sé-. Asintió el castaño. -Siempre quise una vida así, una vida tranquila-.
Peter beso su mejilla. -Te amo-.
-Yo aún más-. Sonrió y cerro los ojos dejando que el viento se llevara las palabras.
La felicidad se quedó con ellos, no importaba nada más. Todo lo que pasaron antes de conocerse se desvaneció, ya no podían imaginar una vida sin el otro, porque simplemente se amaban.
~FIN~
Quiero agradecer a todos por haber leído este fic y apoyarlo, son un fandom maravilloso, en serio gracias ♡. Estaba pensando en hacer otro fic pero este sería centrado a la vida de Harley, Morgan Y Adam, ¿Les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
Father And Son | Starkquill
FanfictionDespués de mantener una aventura con Peter Quill, Tony es abandonado por éste. Lo siguiente que sabe es que es un doncel y que está esperando un hijo de ese forajido. 25/11/18. 2do. Lugar en #starkquill 28/11/18. 5to. Lugar en #guardianesdelagalaxia