El día de la fiesta llego por fin y la atracción había del rubio al genio había crecido. Soñaba con él, en situaciones comprometedoras, muy comprometedoras, ni siquiera se atrevía a verlo en los ojos después de haber tenido que aliviar su erección con una baño de agua fría o en ocasiones con ayuda de su propia mano, pero eso no era todo. El mismo Tony Stark le coqueteaba en algunas veces o solo era su forma de ser, Peter no sabía que pensar, ese hombre lo estaba matando, lo enloquecía como nadie nunca había hecho. Peter había llegado a una conclusión que en ocasiones le resultaba demasiado tosca; necesitaba follarse a Stark.
Tal vez era moralmente incorrecto querer a alguien para una noche y después desecharlo, pero se repetía que no lo haría de una forma demasiado bruta, sería cuidadoso cuando tuviera que alejarse de él. No buscaba una relación sería, solo quería un buen polvo y según había leído Tony era una (si no es que la mejor) opción para pasar una buena noche de sexo.Señor Quill. El señor Stark solicita su presencia-. Hablo la IA a la que Peter se había acostumbrado después de un tiempo en la torre.
Si, lo siento. Ya voy-. Se miro una vez más en el espejo antes de salir a la sala de estar en donde se llevaría a cabo le fiesta.
Camino por los pasillos con rapidez sabiendo que el resto ya estarían festejando. Llevaba un traje negro que Tony había insistido en que usará, se sentía extraño vestir de una forma tan formal y aunque se negó Tony logro convencerlo de usar tal ropa. Se sentía feliz pero al mismo tiempo nervioso, hoy más que ningún otro día tendría la oportunidad de poseer a ese castaño que se daba la libertad de presumir ese trasero por ahí.
En una ocasión (hacia dos o tres días) Tony había dicho que haría bien el que todos entrenarán un poco para no perder la forma ya que prácticamente no hacían nada más que andar a sus anchas por el complejo. Organizaron un pequeño torneo y comenzaron a luchar en parejas, Peter no sabía si tenía buena o mala suerte pues su oponente fue la castaño. Después de una ardua pelea finalmente Tony salió victorioso; se había lanzado sobre él haciendo que ambos cayeran el piso acolchado. El genio quedo sobre Peter y este se congeló al instante, pues sintió que se sentó cerca de su miembro. Su garganta se secó y río nervioso.
Tú ganas Stark-. Giro el rostro para ver a Peter tener una pelea amistosa con Mantis.
¿Te rindes tan fácil?-. Giro los ojos e hizo que lo mirará tomando su mentón. -¿No quieres seguir luchando conmigo?-.
No es eso, solo que estoy cansado-. Se excusó. No lo estaba, pero si no salía de esa situación tendría el mayor bochorno de su existencia.
Stark lo examinó un poco con esos profundos ojos que poseía y después se levantó, ayudó al rubio a hacer lo mismo.
Bien, bien. No quiero que se agoten demasiado-. Llamó la atención del resto. -Si desean ir a descansar pueden hacerlo-. Anunció.
Por fin llegó a la sala y vio una cantidad de gente enorme ahí. Él no lo sabía pero la mayoría eran políticos, personas con altos rangos en el gobierno, empresarios y algunos otros héroes. Busco a Tony con la mirada hasta que lo encontró. Enfundado en un traje color azul oscuro, se veía más radiante que nunca, pero lo que no le agrado fue la compañía que tenía. Stephen estaba a su lado hablando con un grupo pequeño de personas.
No tenía idea de porque Strange de pronto se acercaba tanto el millonario, a Tony no parecía importarle la presencia consecutiva del hechicero. Suspiró y se recompuso antes de llegar a su lado.
Viernes me dijo que me llamaste-. Hablo colocándose al lado del más bajo justo como Stephen estaba. -Doctor-. Saludo con un leve asentimiento de cabeza y éste correspondió sin dudar.
La verdad Stephen no era un mal tipo, le agradaba hasta cierto punto pero no podía evitar estar celoso cuando el podía pasar más tiempo con lo que Quill deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Father And Son | Starkquill
FanfictionDespués de mantener una aventura con Peter Quill, Tony es abandonado por éste. Lo siguiente que sabe es que es un doncel y que está esperando un hijo de ese forajido. 25/11/18. 2do. Lugar en #starkquill 28/11/18. 5to. Lugar en #guardianesdelagalaxia