Hermosa noticia

2.6K 270 22
                                    

Tony-. Pepper se sentó a su lado y acarició sus cabellos castaños. -Prometiste que estarías listo para cuando llegará-.

No quiero ir-. Negó tratando de ocultar se más bajo las sábanas blancas.

Aún seguía un tanto decaído por la partida del idiota rubio (como ahora lo llamaba), pero estaba intentando levantarse nuevamente. Algunas mañanas aún sentía sus fuertes brazos abrazándolo y su cálido aliento hacerle cosquillas en la nuca, luego caía en cuenta de que en verdad se encontraba solo.

Basta de eso Anthony. Me llevas diciendo lo mismo desde que empezaste, ahora levántate y cámbiate. Tienes una cita con el médico-. Hablo firme y Tony se resignó.

(…)

Se sentó junto a Pepper frente al médico que llevaba atendiendolo durante años. Suspiró cuando escucho a Pepper comenzó a describir los síntomas que el castaño tenía, pues ella sabía que Tony no hablaría sobre eso. El médico le mando a hacerse un par de estudios y una palabra llamó la atención del hombre de hierro; "Doncel".

(…)

De pronto se sentía desesperado por hacer todo lo que el médico le había indicado, lo cual sorprendió a Pepper, pues casi la arrastró al auto para poder hacerse esas pruebas cuanto antes.

La noticia lo impactó y lo hizo llorar. Le había confirmado que era un doncel, es decir: podía tener hijos y así sería. Los síntomas de su "enfermedad" no eran lo que parecían ser, eran más bien los primero síntomas de un embarazo. El idiota de Quill lo había embarazado y después lo había abandonado a su suerte para ir a tirarse a quien sabe cuántas personas más.

Todo el trayecto de vuelta a la torre Tony no pudo dejar de llorar. Sentía muchas cosas pero lo emoción que más dominaba era la felicidad. Estaba feliz de que iba a tener un bebé, si Quill hubiera estado ahí de seguro lo hubiera golpeado y después le hubiera agradecido por tal regalo. Tony iba a amar a ese bebé sin importar que, si era necesario jamás le contaría nada sobre aquel rubio de ojos verdes, quería que su bebé tuviera una buena vida y no viviera pensando en que su padre los abandono sin previo aviso.

(…)

Los meses parecían pasar volando mientras el vientre del castaño crecía cada vez más. Tenía cinco meses de embarazo y ya sabía que sexo sería, iba a tener un varón, que de seguro sería un niño hermoso.

Se encontraba con Pepper, ambos sentados en el sofá con una libro en frente vistiendo ropa cómoda para un día en casa, la rubia había cancelado un par de reuniones ese día para poder ayudarlo con la elección del nombre del bebé.

Uhm… ¿Qué tal éste?-. Señaló un nombre en el libro.

¿William?-. Lo pensó unos segundos y después negó.

Eres muy exigente-. Hizo un pequeño puchero y busco más nombres en el libro mientras Tony lo hacía en internet. -¿Por qué no solo lo llamas Anthony?-. Pregunto después de unos segundos viendo a su amigo y jefe tomar de su jugo.

Lo pensé, pero no me parece buena idea-. Negó lentamente.

Ya… Dios estoy cansada de bus...-. Callo el escuchar un pequeño grito de felicidad por parte del genio.

Éste es perfecto-. Acercó el celular a la chica y ella lo tomó con una sonrisa.

Harley…-. Susurro y miro al castaño con felicidad. -Es muy hermoso-.

Justo como él-. Pepper no entendió si se refería al bebé o a Peter, pero no le tomó importancia y decidió que disfrutaría ese día junto al moreno.

Y así la vida de Tony Stark comenzó a cambiar para bien. Sonreía cuando sentía a su pequeño Harley moverse. Lloraba junto a Pepper imaginando cómo sería ese bebé y se ponía a reír cuando su amiga le hacía mimos a su vientre perfectamente redondo. Tony se estaba recuperando poco a poco, ese bebé lo estaba salvando, ese bebé era su vida ahora.

Capítulo corto, lo se pero tenía que escribir algo xd

Father And Son | StarkquillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora