Xandar

1.5K 139 7
                                    

Peter había decidido que el primer planeta que visitarian sería Xandar, por razones de seguridad, no podía exponer a su Stardust y a Harley. Habían aterrizado en el cuartelde los Nova Corp, algunos saludaban a Peter amistosamente y unls cuantos no se inmutaban.

Conoces mucha gente por aquí-. Dijo Tony alzando una ceja y cruzandose de brazos.

Salve a mucha gente por aquí-. Apenas salieron del edificio bajo a Harley quien miraba a todos lados curioso.

Claro...-. Giro los ojos y miro de mala manera a una chica local que no quitaba su vista del rubio.

Hey...-. Peter tomo su mano con cuidado y deposito un beso en el dorso de ésta. -Estoy aquí con ustedes, nadie va a hacer que eso cambie-. Los ojos castaños miraron directamente a los verdes y se acercó a él.

Tony cerro los ojos y alzó el rostro hasta que logro unir sus labios con los ajenos en un suave contacto, sintió una mano apoyarse en su cadera y sonrió con levedad aferrandose al cuello del más alto.

Peter no evitó emocionarse, Stark, su *Stardust* lo estaba besando, no había sido Peter, había sido Tony, amaba a ese hombre.

Al final se separaron, Tony miro hacia otro lado sonrojado pero el rubio sonreía como un idiota. Continuaron caminando en línea recta hasta una fuente, Harley comenzó a correr alrededor de ésta con los brazos extendidos hacia los lados mientras ambos adultos se dedicaban a verlo.

Uhm... ¿Tony?-. Tomó su mentón para poder verlo.

¿Por qué me haces sentir todo esto?-. Dijo en tono de reclamo. -Creí que estaba listo para olvidarte, pasar página y tener algo más con Stephen pero de pronto vuelves y...-. Abrió sus ojos como dos platos al sentir los labios ajenos sobre los suyos, pero esta vez no era un beso dulce, era un beso feroz que logro dejar al ingeniero sin aire, pero Quill no se detenía, seguía ahí, comiendo su boca como si no hubiera un mañana.

Cuando se separo miro al más bajo con seriedad.

Vuelves a mencionar a ese mago y te juro que vuelvo a la tierra y le parto la cara-. Siseo abrazando a SU Stardust a su pecho en un abrazó asfixiante.

Tony fruncio el entrecejo. -Tu no me das órdenes-. Gruño.

Lo sé, pero de verdad eres mío-. Respondió y volvió su vista a el hijo de ambos.

(...)

Por la noche volvieron a la Milano para ponerse rumbo a otro planeta.

Tony miró el bultito en sus brazos y se puso de pie.

Iré a dejarlo a su habitación-. Hablo cuando sintió la mirada de Peter sobre él.

Después de unos minutos Tony volvió, vestido más ligeramente y activo el piloto automático de la nave ganandose la atención de Quill.

Debes ir a dormir-. Susurro mirándolo.

No puedo-. Respondió. -A menos que...-. Tony se sonrojo.

No, de ninguna manera-.

Vamos... solo tienes que dormir conmigo-. Se levantó quedando frente a frente con el genio.

Sabes que no es lo correcto-.

No importa, no suelo tomar buenas decisiones-. Acarició la mejilla ajena y Tony cerro sus grandes ojos. -Solo será hoy-.

El castaño no pudo negarse y termino llendo a la habitación de su antiguo amante, mientras Peter no dejaba de darle mimos o acariciar su cintura, haciendo que un bonito sonrojo adornara las mejillas del ingeniero.

Una vez ambos se encontraron recostados en la cama Peter no tardo en decirle cuanto lo amaba, abrazandolo y besandolo repetidas veces, hasta que Tony decidió tomar las riendas subiendose en el más alto.

Cierra la boca, idiota-. Se inclinó y besó am guarian mientras comenzaba a deslizar sus manos hasta el borde de la playera que llevaba Peter.

Stardust...-. Jadeo cuando su labio inferior fue mordido.

Tony no respondió y pronto el calor, los gemidos y el constante golpeteo que emitian ambos cuerpos al chocar fue todo lo que se escucho en la habitación. Peter era tan bueno como Tony lo recordaba, golpeando en variadas ocaciones esa zona que lo enloquecia y lo hacia ver las estrellas. Ambos amantes recorrieron el cuerpo ajenos como lo habian hecho cientas de veces antes, marcando y reclamando la piel ajena.

Aquella noche, viajando entre planetas, hicieron el amor hasta que sus cuerpos no pudieron seguir y sus mentes parecían no estar, pero aún así, con la poca cordura que les quedaba se confesaron amor, sí, Tony le dijo que lo amaba y nunca habia dejado de hacerlo. Sabían que Harley era fruto de ese amor que, anteriormente ninguno de los dos había sido capaz de confesar, y años después por fin lo hacían.  Ellos dos estaban hechos para estar juntos, de eso no habia duda alguna.

Quise escribir algo bonito, porque ellos dos merecen ser felices c: pero esto aún no termina e.e. Espero que les haya gustado.

Father And Son | StarkquillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora