Kendo: Porqué Siempre te protegeré -dijo con una gran sonrisa y cerrando los ojos-.
Izuku se sentía sorprendido nunca nadie más lo avía tratado así a excepción de su madre y está era una oportunidad que no se permitiria perder.
Izuku: tu quieres protegerme?-con un expresión de confusión-
Kendo: -esto hizo a la niña dar unas pequeñas risas por la expresión de peliverde la cual le así ver muy tierno-pues claro eres mi amigo y eso es lo que asen los amigos.
Narrador Izuku
Yo al crecer en un entorno de compreta aislación por parte de los demás niños al saber que yo era un Quirkless me hizo crecer siendo alguien con muy poco auto estima.
Diablos mentiría si digiera que en realidad todas mis heridas fueron causadas sola mente por los abusos de los niños.
Recuerdo que varias veces estuve a punto de decidir suicidarme.
Flash back 1 año atrás
Un Izuku estaba con su madre en un viaje en el extranjero y especialmente estaban visitando un volcán que tenía unas vistas increíbles.
Izuku veía el gran abismo que avía asta el lago del volcán un lago de azufre si cayera desde tal altura sería una muerte segura y está a punto de saltar porque avía saltado la valla que dividía el abismo de la zona en donde veían la grandes vista.
Su madre se avía distraído un momento ya que la avían llamado por teléfono y le dijo que ya volvía poruqe era importante la llamada y necesitaba estar atenta a la llamada.
Y el aprobécho para intentar saltar pero escuchó la voz de su madre llamándolo para irse y decidió ir junto a Elle.
Flash back 3 meses atrás
Izuku estaba en su casa su madre no se encontraba en casa y tomo la oportunidad para acabar con su vida.
Tenía pequeño cortes en sus muñecas los cuales no lo podía hacer ramas profundos por alguna razón.
Estaba apuntando con la misma punta del cuchillo a sus venas para así cortarlas y que muriera del sangrado pero en ese momento escuchó como su madre entraba a la casa.
Escondió el cuchillo bajo su cama se cubrió los cortes con unas vendas que tenía y se metió a su cama y se hizo el dormido para no levantar sospechas lo cual funcionó y su madre al entrar a su habitación pensó que estaba dormido no sin antes entra y darle un beso en la frente de buenas noches y después se fue de la habitación.
Flash back 1 mes atrás
Izuku se encontraba llendo a casa después de un día de escuela muy duro ya que hora Bakugo empezó junto a otros niños de la escuela a golpearlo por todos lados lo cual pues no termino muy bien para el ya que estaba muy sucio y con muchss cortaduras en su rostro, brazos pecho y estómago.
Activamente el día fue un mierda para el pequeño peliverde el cual en el trayecto a casa vio con una carreterq está siendo transitada por gran cantidad de automóviles a gran velocidad.
Algo le decía que fuera así hay y al fin su tormento terminaría y podría con suerte en su próxima vida tener un Quirk.
Pero sentía con una mano invisible lo detenía de poder seguir caminando asta la carretera y además sintió como está misma mano lo así seguir su camino asía su casa cuando en el mismo momento vio como su madre se acercaba caminado junto a él a su casa.
Ella siempre lo recogía de la escuela al final de esta pero está vez el decidió ir se por sí solo así que ella seguía desde un distancia segura para poder cuidar de el.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré
FanfictionEs historia hace hincapié en un Izuku que tras un evento desafortunado ve morir a su madre frente a sus ojos en busca de venganza y de alguna manera recuperar a su madre se una al gran Villano All for one y así empieza su travesía en busca del asesi...