Dos semanas habían pasados desde el ataque a los premios Hero y el panico no se hizo esperar.
Imágenes de noticieros, periódicos, videos de rebultas, se mostraron los noticieros no dejar el tema siendo todos los días el centro de la atención pública se le hecho también la culpa a la misma U.A que después del ataque que recibieron por la liga de villanos a las instalaciones U.S.j, los periódicos escribían sobre los daños y repercuciones, sobre la negrigencia de los heroes y la policía por el hecho de que un grupo Villanos se ubiera infiltrado y por eso 26 personas hubieran perdido la vida entre ellos 12 civiles, 10 héroes, 3 guardaespaldas del ministro defensa heroica.
Y por último el mismo ministro siendo asesinado por el villano conocido como Deku, ahora el país pasaba por la major crisis heroica de la historia reburltas, guelgas con los héroes como los responsables, el índice de criminalidad disparanfose en menos de dos semanas y villanos atacando a plena luz del día y ni un solo héroe quería en carganse a menos de recibir una jugosa paga que no resibirian
Ya que ahora con la economía heroica colapsando frente a sus ojos nadie resibia su sueldo, ahora la lección de un nuevo ministro era prioritaria, era sorprendente que con la muerte de una sola persona tantos problemas aparecieran
El ministro era único el hombre tenía un quirk muy raro de copia, el hombre podía multiplicarce infinitamente así haciendo el trabajo que cientos de personas harían.
Cuando el hombre murió todas su copias también desaparecieron ahora la elección de un ministro o ministra se llevaba acabo además de la contratación de puestos administrativos y para las oficinas que antes eran usadas por el ministro para el control de la economía heroica.
Ahora muy pocos héroes estaban activos en las calles encargando se del trabajo, esto fue tomado como propaganda por las pocas agencias de héroes que aún estaban activas para demostrar el compromiso, de sus miembros y que ellos tenían algunos de los pocos verdaderos héroes.
Claro esto solo era una táctica comercial para ganar major fama entre los ciudadanos.
Solo Heroes como Ingenium, GanOrca, Ryuka, Mirko, entre otros pocos.
La imagen cambió mostrando ahora la entrada de la U.A una joven caminaba a los grandes portones con mil pensamientos en su mente.
Kendo: Por dios todo esta hecho un desastre ahora la sociedad esta pendiendo de un hilo, eso villanos se salieron con la suya... -el pensamiento de villano que había puesto a su alrededor !!
La chica se guirro para ver sus mejor amigo Tetsutetsu y su mejor amiga Yui
???: eh Kendo!!
Kendo: Buenos días como están?
Tetsutetsu: bien gracias! - una gran sonrisa dibujado en su rostro pero aún siendo opacada por sus grandes cejas, pestañas?... bueno lo que sean-
Yui por su parte se limitó a acentir con la cabeza, ya los tres un rato más tarde caminaban por los pasillos concurridos por cientos de estudiantes de todos la clases.
Yui: Ya supieron que hubo una rebulta en Tokio y que muchos héroes y policías estuvieron peleando entre sí?
Tetsutetsu: si es el encabezado de todos lo periódicos y todos los noticieros están hablando del tema, esos héroes peleando contra policías solamente porque no les pagan se supone que son héroes no deben de pedir nada a cambio o me equivoco?
Yui: muchos de esos héroes deben de mantener a sus familias pero no tienen el derecho a hacer problemas y verinches, no se si alguna vez an visto los comentarios de se antiheroe Stain el dice que la mayoría de los heroes no son héroes verdaderos que son simples impostores que sólo buscan la fama y el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré
أدب الهواةEs historia hace hincapié en un Izuku que tras un evento desafortunado ve morir a su madre frente a sus ojos en busca de venganza y de alguna manera recuperar a su madre se una al gran Villano All for one y así empieza su travesía en busca del asesi...