Izuku: Vamos Héroe del sacci levántate pelea saca ese pecho y as les creer que todo va a estar bien -la mano de villano se dirigió al helicoptero que sobre volaba el derrumbado auditorio.
Hihon subió la mirada para ver a la lente de la cámara que se enfocaba juntamente en su cara, ahora Pensado en los sientos o miles de personas que estaban viendo esta pelea, viendo como un solo villano había masacrado a los mejores héroes de todo Japón.
Si tan solo supieran que el tipo tan solo tenía 16 años, el pánico entre la población sería el pan de cada día siqueria hebitar que toda esa mierda revalsara la taza tenía muy a su pesar que pelear sin contenerse.
Si el no lo estaba dando todo y Izuku sabía muy bien eso.
Hihon: que piensa tu madre sobre todo esto?
El crujido de un paso atrás llegó a sus oídos, el chico no había esperado que sacara esto.
Hihon: dónde está ella?
Otro paso se hizo presente retrocedia a cada momento esto parecía ser un tema delicado para el peli verde.
En su mente el héroe pensaba en todas las posibilidades de lo que sea que ya pasó entre izuku y Inko, una para su tristeza fue la más probable.
Hihon: Que habría pensado ella de ésto?
Un gran cambio de gravedad fue sentido por todo al rededor de nos 5 20 metros todo era más pesado el para el peli naranja le era difícil no caer de cara al suelo la fuerza era demasiada y no creía que pudiera pelear asi
Hihon dislumbro una pequeña lagrima en los ojos de izuku, parecía que el chico estába triste parecía que un gran peso en su corazón se había vuelto más pesado.
El quirk o lo que fuera que tenía el chico parecía estar muy ligado a sus emociones siempre lo fue parecía que siempre que estuvieran feliz, emocionado o cual que ir sentimiento que lo hiciera sentirse bien hacia que la gravedad disminuyera exponencial mente, al contrario cuando estaba triste, molesto o algo que lo hiciera sentirse mal o enfadado haría que la gravedad aumentara exponencial mente no .
Hihon: ella estaría decepcionada de ti.
Una vez más y ahora con mucha más fuerza la gravedad aumentó y el peli naranja vio su cuerpo caer al suelo de golpe al menos dos cosillas se facturaron junto a su brazo derecho que había intentado inútil mente detenerla caída encontrando que su hombro se dislocara y su antebrazo se rompiera bajo su propio peso.
Un grito fue abogado en su garganta, una mano tomaría su cuello con la fuerza suficiente como para levantarlo a la altura de los ojos esmerada.
Izuku: siente mi dolor y olvida que fui yo contra quien has peleado -un fuego en los ojos del villano se ensedio y el peli naranja empezaria a gritar de hagonia sin más el ex héroe caería inconsciente.
Mientras tanto en una de los escaparates de las tiendas no muy lejos del campo de batalla dos damas miraban con el su padre y esposa respectivamente caía al suelo no antes de soltar un grito de hagonia.
Kendo estaba en shok, sus manos contraídas en puños tan fuerte que sangre salía de ellos miraban con una mezcla de preocupacion y furia la escena su padre y los héroes estaban siendo masacrados con relativa facilidad por ese tipo hasta el mismísimo número dos callo contra el villano, para la desgracia el número uno había desaparecido sin dejar rastro siendo tragado por una especie de niebla morada y ahora su padre sin siquiera poder hacer un movimiento había sucumbido ante el encapuchado.
La imagen se enfocó en la pantalla que mostraba como el villano era tragado también por la niebla morada y para el panico de todo Japón sin ser aprendido, ahora un Villano de almenos rango SS está suelto por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré
FanfictionEs historia hace hincapié en un Izuku que tras un evento desafortunado ve morir a su madre frente a sus ojos en busca de venganza y de alguna manera recuperar a su madre se una al gran Villano All for one y así empieza su travesía en busca del asesi...