Hola pequeños lectores, se que me tarde en subir el cap pero en realidad.
Les cuento tengo mi propia vida y no solo puedo hacer caps toda la vida, tengo problemas, exámenes y de más cosas que en realidad no voy a mencionar.
Y en este mismísimo momento tengo muchísimos problemas personales y familiares lo siento amigos este será el último capítulo asta que en realidad terminé esta maldita situacion asta la próxima y espero les guste mucho este cap porque en realidad lo hice lo mejor que pude.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Izuku y Kendo seguían jugando aún en la playa aunque ahora no con el Quirk del peliverde.
La niña le avía mostrado su Quirk a Izuku el cual rápidamente lo analizo y vio que era un Quirk bastante poderoso con el debido entrenamiento, aunque para la niña no lo pareciera era muy poderoso.
Izuku vio que aún sin si Quirk tenía una fuerza sobre humana cuando la niña de solo 7 años levantó con gran facilidad una roca muy grande que para un niño normal o un adulto sería imposible o difícil y esto lo hizo con sus manos de su tamaño normal pero con sus manos ya de un gran tamaño con un solo dedo pudo levantar la roca y al darle un golpe la partió a la mitad.
Kendo: no creía que mi Quirk fuera tan asombro genial!- dijo la pequeña muy feliz, saltando de felicidad-
Kendo: muchas gracias -mirando al peliverde con una gran sonrisa de felicidad. El peliverde solamente devolvió la sonrisa con bastante tímides-.
Izuku: no es nada fue un placer-mientras daba una sonrisa tímida típica de el-
Los dos niños es cucharón la vos de una mujer, cuando voltearon a ver de dónde venía la voz se vio a una mujer de estatura promedio, de cabello naranja y ojos azules, parecía que tenía unos 30 a 32 años a la vista de Izuku vestía una blusa de color blanco y unos pantalones de color azul.
???: Kendo no me dijiste que te irías a jugar con un amigo debiste decirme -con una mirada dura asia la niña. La cual pues estaba con la mirada un poco abaja ya que le dio bastante vergüenza, ya que ella siempre obedecía a su madre-
Izuku miro esto algo extrañado ya que su madre no se molestaba así cuando él no le decía donde estaba aunque siempre le así decir dónde estaba y con quiénes se juntaba como una buena madre le pediría que hiciera, cuando se preocupa por las amistades y lugares que tenía su hijo.
Kendo: perdón mamá -con un tono avergonzado, mientras bajaba la cabeza-
???: Tranquila solo recuerda siempre decirme a dónde es que vas a ir a jugar y con quienes por cierto como te llamas pequeño? -mirando a Izuku con una sonrisa-
Izuku: Izuku Midoriya señorita -con su típico tono tímido de costumbre-
???: Que buenos modales, mi nombre es Nayuri Itsuka madre de Kendo es un placer pequeño -mirando al niño que a su opinión y a su vista también a su hija les parecía muy tierno con esas pequeñas pecas y ese cabello que lo asia parecer más un brócoli que a una persona normal-
Izuku: es un placer señorita Nayuri-dando una pequeña reverencia a la mujer que el veía como un versión futura de su amiga-
Eso quitando el color de ojos y cambiando los por unos verdes agua, y un poco el color de cabello ya que el de Kendo era mucho más brillante que el de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré
FanfictionEs historia hace hincapié en un Izuku que tras un evento desafortunado ve morir a su madre frente a sus ojos en busca de venganza y de alguna manera recuperar a su madre se una al gran Villano All for one y así empieza su travesía en busca del asesi...