Hola mis queridos lectores aquí les traigo este cap espero lo disfruten y no olviden dejar su voto sin mas espero lo disfruten
🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀
Caos total era lo que se veía al rededor personas heridas, otros gritando, llorando y pidiendo ayuda los héroes a su máxima capacidad ayudanban a los heridos no notan como dos sombras corrian por los tejados.
Ambulancias, patrullas y bomberos llegaron de inmediato por los frenéticos llamados de ayuda
All Might: vamos tenemos que buscar a todos los demás herridos!!
Endeavor junto a otro grupo de héroes está en la búsqueda de los responsables cuando de repente otra gran explosión se hizo presente justamente en el tejado del edificio donde dos siluetas fueron visibles.
En los tejados.
Izuku: por favor Sensei por qué no sólo te mueres de una vez! - Izuku esta con una mueca de frustración por el hecho de que su antiguo maestro reperia, desbiaba y absorbía sus ataques-
Hihon por sus parte esta tranquilo, Izuku esta siendo impulsivo en este momento no sabia que esta asiendo un gran escándalo, pero sin previo aviso sangre empezó a gotear de la comisura de sus labios.
Izuku había aprobechado el momento en el que no había estado compretamente atento para hacestar un fuerte golpe en su hígado.
Izuku: Estas perdiendo condición Sensei recuerdo que nunca pude darte un golpe así o tal vez me entrenaron mucho mejor de lo que tu me entrenas te?
Izuku intentaba meterse con los sentimientos de su oponente con la esperanza de molestarlo.
Pero para su mala suerte Hihon conocía mucho mejor este juego que el después de todo el se lo enseño
Hihon: Así te entrenaron mejor porque usas las cosas que yo mismo te enseñe.
El seño de molestia volvió a los ojos del peli verde que en su momento de debilidad al estar molesto fue pateado en la cabeza por su Sensei con una patada giratoria que lo mandó al otro lado del edificio en el que estaban.
Izuku se levantó tambaleante y desorientado, sangre corría por su cabeza, rayos verdes y negros lo empezaron a rodear miéntras la furia burbujeaba dentro de sí.
Un repentino golpe de gravedad azotó todo alrededor de 300 metros a la redonda Hihon callo al suelo.
Izuku: aún no te puedo ganar en combate cuerpo a cuerpo Sensei pero cuando se trata de poder soy muy superior a ti.
De un movimiento de muñeca de parte del peliverde el techo debajo de Hihon cayó y el hombre fue estampado contra el suelo del auditorio.
Más la gravedad aumentada y la altura de la caída Hihon callo solamente salvado por el uso de su quirk que lo ayudó a absorber la fuerza de la caída.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré
FanfictionEs historia hace hincapié en un Izuku que tras un evento desafortunado ve morir a su madre frente a sus ojos en busca de venganza y de alguna manera recuperar a su madre se una al gran Villano All for one y así empieza su travesía en busca del asesi...