Acepto..

815 46 0
                                    

Vemos desde los mismo ojos de nuestro protagonista como muscular lanzaba el cuerpo de la que era su madre asía lo que era una llamarada rigiente de muerte.

Solo se pudo limitar a gritar "Nooooooo!!!" mientras miraba como la intensa llamada se tragaba el cuerpo de su madre, con lágrimas aún es sus ojos lucho para soltar el agarré de quien sea que lo allá tomado de su camisa.

Una grieda voz que Izuku reconocio al instante se escucho, como para no recoser esa voz que para el resto de su vida quedó grabada con el mismo demonio encarnado, finguiendo ser un héroe con la escusa de ser simple mente demasiado profecíonal.

Endeavor: Quedate quieto mocoso te estoy salvando de tu muerte como par..?

Izuku: suelta me estas detrullendo el cuerpo de mi madre, maldito sueltame!!!!!

Pero para el horror de peli verde el "profesional" no dejo de calcinar el cuerpo de la que era su madre.

Izuku: Aaaaaaah!!!!! -un desgarrador grito de horror fue lo que solto el joven mientras no paraba se luchar para salir al rescate de su madre.

Muscular: (Será mejor que me valla no creo poder pelear a la altura del número 2 en mi condición actual solo espera mocoso tu sangre recorrerá mis manos muy pronto)-con un fuerte salto el gigante escapó siendo aún peseguido por un par de héroes que por desgracia no eran capaces de seguirle el paso.

El Héroe número 2 al ver como el Villano escapaba soltó al joven que aún retenía contra su voluntad viendo como este salía corriendo a lo que era el cuerpo chamuscado de su madre las lágrimas caían con sabor amargo que por los ojos del joven fijaron su mirada en los ojos del héroe que sin tituviar miro sin ningún remordimiento en su rostro al joven que en un instante lanzó un fuerte grito al aire siendo acompañado de una fuerte llamada de fuego verde que salía de la boca del joven como el fuego insasiabre de un dragón en luto.

La gigantesca llamarada podía ser vista desde almenos unos 5 kilómetros de distancia siendo asta capas de cambiar el fuerte brillo del sol a aun verde brillante.

El Héroe de fuego miraba la llamada con un sueño fruncido que denotaba su disgusto, cuando vio que la fuerte llamarada deja de salir de la boca del joven vio como las camionetas de los reporteros no se hicieron esperar, como para que no se hiciera fuerte cambio de gravedad, jonto con los grito de todos lo siviles al preseciar la masacre que ese tipo había desatado en menos de 5 minutos

El Héroe vio como unas cuantas calles más allá se podía ver como estaba llena de cadáveres, era impresionante como fue que nadie dio una alarma, eran de maciadas personas como par que nadie siquiera allá dado un grito de ayuda.

El hombre fue rodeado por un batallón de periodistas que sontaban preguntas a diestra y siniestra, de como fue que logro derrotar al Villano, que si el había sido quien a vía soltado ese fuerte lanzallamas de color verde, que había sido ese cambio tan repentino de gravedad, otros preguntaban sobre la relación que el y su hijo y que si su hijo entraría a la academia U.A el año siguiente.

Reportero: Señor Endeavor cuáles son sus criterios sobre la fuerte destrucción que a sido desatada además le los daños a las intercesiónes de la avenida que muchas de las tiendas ansido destruidas por sus propias llamas a de más de la muerte a manos sullas de una mujer que nuestras fuentes afirman que usted terminó de darle el golpe de gracia a la pobre dama

Endeavor esta emanando una intensa furia que hizo a sus llamas a hacer asía atrás a los reporteros, como demonios se avain dados cuneta tan rápido era lo que el hombre pensaba estúpidamente sin darse cuenta que a su alrededor sientos de civiles avían visto todo el desastre.

Siempre te protegeré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora