Bueno queridos lectores aquí les traigo este cap, se que tardó demasiado en salir pero soy demasiado perfeccionistas cundo escribo este cap paso sin exagerar por 5 guiones diferentes
Me encantaría escuchar sus opiniones gracias a todos por su apoyo y aquí van unos saludos
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
En otra parte de la Japón
All for one: Y dígame Doctor como va el proyecto Nomu personal de mi querido estudiante espero tenga avances mis inversionistas estan bastante necesitados de tropas y los nomus que usted a desarrollado no an mostrado altos avances en los últimos meses.
Doctor: Si si lo se lo llevas repitiendo durante la última hora
All for one: entonces cuál es el avance?
El dúo conversaban tranquilamente mientras eran acompañados por cuatro hombres mientras
Uno era un tipo alto de unos dos metros setenta un gigante en toda regla vistiendo un esmoquin negro ajustado a su tamaño tenía los ojos verdes con una esclerótica negra, de su frente grandes y largos cuernos caían por su espalda asemejandose a una cabellera este hombre era Morsus Mihi.
El otro más importante era Flagellum Auream un hombre de un metro noventa igual con un esmoquin negro a la medida era alguien bastante atractivo a la vista, de ojos rojos facciones que podrían ser comparadas a las de un modelo de la más alta gama, tenía cabello castaño además de ser de pier morena.
Nota: los otros dos no importa créanme xD
Unos cuantos metros más adelante se detuvieron frente a unas grandes puerta de metal reforzado que era resguardada por lo que parecían ser dos nomus de alta gama como el que emfretara a Emdeavor.
All for One: el están poderoso es?-dijo mientra miraba a los nomus que eran hasta el momento de lo mejor que tenian y el pensar en lo que estaba detrás de esas puertas le hacían que una sonrisa se plasme debajo de su casco.
Doctor: quera decir.. ella señor nunca había visto tanto descontrol, tuvimos el mocoso y yo que ponerla bajo narcóticos en docis continuas.
Las puertas se habrían fuerte y pesada mente mientras un aire helado se escapaba de las entrada y la respiración de algo titamico se escuchaba.
A paso tranquilo y con la imagen enfocando en los zapatos del villano mientras debajo de sus pisadas las marcas de estas se congelaban.
Doctor: Señor le presentó a Ran la hija de los mares.
All for one: porque llamarla así?
Doctor: pues el mocoso insistió que el que no la llame por su nombre correría en gran peligro.
El Villano entendería rápidamente y con la intención de hacer una prueba con una seña de los dedos los otros dos guardaespaldas que lo acompañanba entraron a la gigantesca jaula de contención.
La jaula de vidrio alta mente reforzardo dejaba ver la silueta de la criatura que en un movimiento lento desparecio de la vista de los expectadores
En la jaula de contención.
F: donde se fue ese monstruo?
Un fuerte gruñido se escucho de alguna parte de la jaula todo siendo casi imposible de ver por la cantidad de niebla.
Doctor: (ya la palmo) -fue lo que pensó mientras se palmeaba la cara mirando al imbécil que no escucho que tenía que llamarla por su nombre-
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré
FanfictionEs historia hace hincapié en un Izuku que tras un evento desafortunado ve morir a su madre frente a sus ojos en busca de venganza y de alguna manera recuperar a su madre se una al gran Villano All for one y así empieza su travesía en busca del asesi...