A la mañana siguiente en casa de Izuku.
Ahora mismo lo único que podemos ver en este momento es el como el despertador del niño sonaba sin parar, algo que no le gusto en lo más mínimo a la mata de caballo que sobre salía de las sábanas de la cama.
Izuku: ya cállate!!-lanzando el despertador al otro lado de la habitación y regresando a acomodarse para volver a descansar mientras murmuraba cosas de maldecir al o la idiota que invento tan abominación que es el despertador.
La habitación de Izuku en sí misma es lo que se le puede llamar... Un verdadero desastre tenía fotos de All Might por todos lados, figuras de acción del All Might y también tenía ropa, libros y legos tirados en el suelo.
Pero algo realmente inquietante era y esto era un abuso a la privacidad del símbolo de la paz aquí en Japón fue que el niño tenía un libro donde solamente se hablaba de el tipo sus habilidades, debilidades, gustos, disgustos, fotos de su vida cotidiana y otras demás fotos muy personales del símbolo de la paz, demás cosas pero una cosa que era muy rara era que tenía un cabello, diente y sangre del All Might pegados en una de la páginas del libro.
No se ustedes pero eso para mí era demasiado y en serio por todos los cielos como demonios consiguió eso.
Nota estúpida del autor: claro yo lo escribí xD
Bueno sabiendo del tema de All Might y de la sería claridad de qué el tipo tenía un fan al grado del acoso.
El cuarto también tenía una gran ventana que daba al patio delantero, la habitación en realidad era muy espaciosa demasiado para un niño de sólo 7 años, claro eso si fuera un niño normal pero Izuku no era un niño normal en realidad había una gran variedad de cosas en la habitación, tenía una televisión, una portátil/computadora en un escritorio bastante desordenado, también habían fotografías de su madre y el, por no decir todo lo demás.
Pero en realidad lo que más destacaba de todo en la habitación era el gran librero que posaba lleno de libros casi al completo con temas desde Ciencias, tecnología, política, Heroísmo, historietas, Cuentos, Ciencia ficción, fantasía, estrategia, arte de la guerra, sicología humana y Matemáticas, Idiomas, lenguas antigua y avía una sección completamente dedicada a su investigación de Quirks llena de libretas de rebosantes de información de los héroes más conocidos y menos conosidos a de más de gran cantidad de información de múltiples villanos que el peliverde a vía visto en la calle o en la tv.
Una persona normal creería que para un niño era algo que de seguro ni habría leído pero Izuku tenía algo especial su inteligencia, habilidades para retener información, memoria fotográfica y memoria auditiva era demasiado grandes más allá del límite humano algo extraño se podría decir que para su edad tenía un CI comparable con las grandes mentes del pasado.
Como el inventor y pintor por no mencionar muchas más Leonardo Da Vinchi que en su época se cree que tenía un CI de 220 de los más altos de la historia, o Albert Einstein que se cree que tenía un CI entre 162 a 170.
Lo cual le ayudó a leer y retener toda y cada un de las palabras que en esos libros estaban escritas.
Planta vaya de la casa
Podemos ver a un dúo de adultos uno sentado a la mesa de madera con dos grande vidrios en los centros de esta y un hombre con un traje de mayordomo que parecía estar sirviéndole el desayuno.
La mujer era Inko Midoriya madre del brócoli con patatas llamado Izuku Midoriya.
Además también el hombre que parecía ser el mayordomo ya conocido como Martín.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré
FanfictionEs historia hace hincapié en un Izuku que tras un evento desafortunado ve morir a su madre frente a sus ojos en busca de venganza y de alguna manera recuperar a su madre se una al gran Villano All for one y así empieza su travesía en busca del asesi...