Izuku tecleaba rápidamente mientras miraba a las pantallas frente a él inavilitando el sistema de vigilancia y intentando inavilitando también el sistema de seguridad pero para su desgracia no pudo eliminar la programación del sistema de seguridad.
Izuku: mierda...
Con rapidez salió de la sala de seguridad dejando un vista de todos los cadáveres de los guardias y policías además del héroe desafortunado detrás de él amontonados en un montón, mientras en la sima un reloj con una cuenta regresiva de 3 horas empezaba a su cuenta.
Izuku: (ese será tiempo suficiente en caso de que alguien valla a revisar que pasó la bomba explatara en la conoción actuare)-mientras colocaba un detector en el techo en la oscuridad-.
Izuku camina tranquilamente mientras más personas a su alrededor lo saludaban gentilmente siguio una pasarela donde ya podía ver como los prepios empezaban a ser entregados a sus ganadores tomó su asiento justamente en uno de los palcos vip
Unos cuantos minutos de espera avía cronómetrado el tiempo que faltaba para la acción, mientras miraban a su lado vio como una especie de? Oso, hámster con algo de ratón estaba sentado a su lado en el balcón vio que le avían decir nado.
Nezu: Hola mucho justo señor Midoriya
Izuku: Buenas noches señor?-no sabia si esta alucinando o algo por el estilo pero este tipo o como sea era capas de hablar era algo extraño-
Nezu: mi nombre es Nezu y soy el dictor de esta academia, le importaria si me siento aquí? -fue lo que dijo en un tomo respetuoso miraldo a chico y después al asiento azulado-
Izuku: claro esta academia es sulla después de todo-fue lo que dijo con una sonrisa en su rostro sientas de daba una ayuda con su mano para que este la usará como escalera para poder subir y sentarse.
Nezu le agradeció y como lo esperaba uso su mano para poder subir, Izuku se sorprendió de lo liviano del ser parecía ser en realidad a primera vista más pesados, pero también recordó que el no era un ser humano normal el entremiento de Hihon y su maestro fue ron infernales en más de un sentido.
Nezu tomó su asesinato y cuando lo izu este espeso a subir aún más están casi a la altura de izuku.
Nezu: y dígame joven Midoriya como se encuentra su abuelo.? Aviamos sido informados de que avía caído en un coma y que parece que estará así por un tiempo…
Izuku sin dejar que esto lo incomodara decidió responder de una manera que al tipo le fuera bastante sutil.
Izuku: el estará bien gracias al cielo solamente se espera que este así durante unos cuantos meses más tal vez a finales e año regrese a estar como nuevo
Nezu parecía aceptar la respuesta de manera alegre y empezó a sonreír siendo acompañado de izuku.
En ese momento vio como en uno de los palcos al otro lado de gigantesco auditorio vio a quien menos esperaba ver el día de hoy y si no tenía cuidado podría ser un gran problema en su zapato
Izuku: Mierda -susurro mirando a su antiguo Sensei que era acompañado de su esposa y su hija-.
Nezu: dijiste algo joven Midoriya?
Izuku: Aaah.. No no se preocupe es que me pareció ve a unos antiguos conocidos que me gustaría volver a ver en algún momento que tal si disfrutamos de la premiasion?
Mientras tanto en el público todos los invitados daban gritos y aplausos de felicitaciones a Kamui Woods por el premio a mejor heroe novato de año además de su nóminasion a estar entre el top de los héroes.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré
FanfictionEs historia hace hincapié en un Izuku que tras un evento desafortunado ve morir a su madre frente a sus ojos en busca de venganza y de alguna manera recuperar a su madre se una al gran Villano All for one y así empieza su travesía en busca del asesi...