Capitulo 3

339 24 0
                                    

En el escondite de los mutantes.
Octavio hablaba a solas con Morgan.
-La escuela está repleta de Mutantes con dotes impresionantes, puedes tomar el que te haga falta, esos X Men son patéticos nada a comparación de tu poder, mañana atacaremos.
-Esta bien, pero nada de atacar niños no inocentes.
-Prometido.

La banda se alistó para ir a la mansión al día siguiente para "tomar" los poderes de algunos de los estudiantes y ser más poderosos, o poderosa Morgan, con ese poder nadie podría detenerlos para reinar el planeta entero, pero en anterior ocasión que hicieron algo parecido algunos de los niños y jóvenes resultaron muertos en la pelea, cosa que Morgan desaprobó y juro no volverlo a hacer.

Con un portal de Morgan llegaron rápido a la mansión, su presencia asusto a los estudiantes que jugaban despreocupados en el patio trasero de la Mansión, ellos entraron rápido y los X Men aparecieron, cuando estuvieron presentes Octavio hablo.
-Este es el trato, tomamos los poderes de algunos de sus alumnos potenciales y nos vamos, así de fácil o... Pueden intentar detenernos pero morirán.-Hizo puchero triste, parecía divertirse con la situación, Morgan permaneció sería y los demás rieron con Octavio.
Los X Men no dijeron nada y eso a Octavio le molesto.
-Entonces será por las malas, ¡Esto será divertido! Que comience el juego.-los peones avanzaron primero, uno inundó el lugar con niebla y atacó a Cíclope, el disparo pero no le dio a nadie y el otro prendió en llamas y acorraló a los X Men, Mystique atacó con una patada al de la neblina y Tormenta los sacudió y dejo sin poder moverse a ambos con un rayo.
-Acabemos con esto.-Octavio le dijo a Morgan.
Quien avanzó y los arrojó a cada uno lejos, pero salió Erik de la mansión y la atacó con una reja de metal, golpeó a Morgan, le hizo una herida en la cara pero esta se curo rápidamente, Morgan levantó del suelo a Erik y lo lanzó al cielo esperando que cayera al suelo con brusquedad pero no presintió que el podía volar y no caer.
Morgan estiró su mano en dirección a un árbol y lo arranco desde raíz y se lo lanzó a Nightcrawler pero este desapareció antes de que pudiera golpearlo, Morgan tocó el suelo e izo que se empezarán a hundir como si fuera lodo, no podían escapar por más que querían, Jean sale de la mansión para ayudarlos, Desátate, Charles le dijo telepáticamente y Jean desató su poder, el poder hizo que Morgan saliera volando y se golpeara con un árbol, lo cual hizo que quedara inconsciente, los otros 3 Mutantes salieron huyendo del lugar.

La Perdición Del Fénix •Erik Lehnsherr• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora