Capitulo 1

593 33 0
                                    

Noticias
Una banda de mutantes se apodera de la ciudad de Nueva York, tienen a todos bajo sus pies, sus poderes, corrijo, los poderes de una de ellos son altamente peligrosos y al policía ni los militares pueden detenerla ¿quién podrá ayúdanos a detener a la banda?

Narradora
Moira viaja al condado Westchester, Nueva York, para pedirle ayuda a Charles sobre la banda de Mutantes que atacan la cuidad, en el camino la banda se entera de los planes de Moira y la acorralan en la carretera, de entre la niebla producida por uno de ellos, aparecen caminado dominantes, (les recomiendo reproducir la canción)
-¿Tu eres Moira?-El Jefe Octavio hablo, Moira intentó quitarse el cinturón pero Morgan se lo impidió, con su Telequinesia mantuvo firme el seguro.-Me gusta que me respondan, ultima oportunidad ¿Tu eres Moira?
-Si.-Ella gritó desde el auto.
-Que lastima que lo seas.-Se acercó. Morgan y le susurró.-Termina con esto.
El cinturón de Moira empezó a moverse en dirección a su cuello, cuando llegó la ahorco y ella no podía hacer nada, de repente unos rayos cayeron cerca de la banda e hizo que se pusieran alerta y Morgan perdiera la concentración, el que infundió la niebla la disperso y dejo ver a los X Men acercarse.

En la nave X Men, Charles le dijo a Jean.
-No salgas, solo si es realmente necesario.
Ella asintió.
Cuando la nave aterrizó salieron Cíclope, Tormenta, Mystique, Bestia y Nightcrawler.
-Esto será divertido.-Dijo burlesco Octavio.

Tormenta arrojó un rayo a Morgan pero ella con su mano lo absorbió y lo disparo al equipo, ellos huyeron del lugar para no ser golpeados con el rayo, Cíclope disparo a Octavio y Morgan se interpuso y recibió el golpe, pero este no lo hizo ningún daño, Morgan daría el último golpe de advertencia de que se fueran, dio un brinco llegando a mucha altura y cayó golpeando el suelo de la carretera con su puño y este se partió a la mitad haciendo que el equipo perdiera el equilibrio.
Octavio le susurró a Morgan.
-Vámonos, no son rivales.
Morgan abrió un portal y los 5 Mutantes se adentraron y desaparecieron.

Cuando no había peligro alguno Charles salió de la nave en su silla de ruedas para ver el estado de Moira, solo solo estaba asustada y en Shock, la llevaron a la mansión para que descansara.

Cuando se repuso hablo con Charles.
-Gracias por ayudarme, ¿cómo supiste lo que pasaba?
-Soy Telepata, es mi deber saber que es lo que ocurre cerca de la escuela.





La historia se desarrolla después de la película Apocalipsis.

La Perdición Del Fénix •Erik Lehnsherr• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora