Capitulo 13

192 17 0
                                    

Se acercó a mí y con su telequinesia empezó a dobla mis alas por la mitad hacia atrás, eso también dolía, no podía aguantar más el dolor y grite, lágrimas de dolor empezaron a salir de mis ojos cerrados.

-¡Jean!-Grito el profesor, Jean volteo atrás y vio a Scott, su semblante de la cara cambio y bajo.

Yo como pude me zafé de la rama, intente aletear pero era inútil, mis alas de metal estaban torcidas para atrás y no pude evitar mi caída.

Vi con Jean se fue corriendo entre los árboles, nadie la pudo detener.

Erik corrió a mi.

-Tus alas.
-A...acomódalas, eres el único que puedo.
-Te lastimaré.
-Lo soportare.

Estiró sus dos manos y empezó a mover mis alas, el dolor también fue igual de fuerte que la primera vez, escuchaba como el metal crujía al acomodarse, lágrimas nuevas salieron de mis ojos, cuando Erik terminó de enderezarlas y yo caí de espalda agitada y adolorida, se podría decir que veía estrellas del dolor sufrido.

1 semana después.
Veíamos en las noticias como Jean hacia destroces en la cuidad, quien la amenazara o se pusiera en su camino era ejecutado, Scott, estaba muy triste, le decía al equipo que había que ayudarla, Raven culpaba a Charles por a verle ocultado y borrado de la mete de Jean que fue ella la culpable, por su inestabilidad, que tuvieron un accidente automovilístico y murieron sus padres, Hank también culpaba a Charles, los X Men fueron a detener a Jean pero era casi imposible hacerlo, ni Scott pudo detenerla, yo no quería luchar, no podía, no aguantaría una muerte más en mi mente, matar a Jean sería lo peor que yo haría.

La Perdición Del Fénix •Erik Lehnsherr• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora