Capitulo 15

176 13 0
                                    

Fui a hablar con el Profesor, estaba en su oficina viendo horrorizado las noticias.

"Mutante ataca a policías."

-Jean está fuera de control, intente retenerla y todo salió mal, ahora ni siquiera puedo entrar a su mente.

-No es tu culpa Charles.

-Eres la única que no me hecha la culpa, gracias.

-Profesor, encuentre a Jean, los xmen iremos e intentaremos detenerla, pararla de la mejor manera.

-¿Y si no?

-Les pediré a todos que evacuen el lugar, la pelea se pondrá fea, no quiero heridos.

-¿Lo harás, segura?

-No deseo hacerlo, pero soy la única con el poder suficiente para detenerla.

-La buscare.

El profesor fue a cerebro y yo fui con los X Men.

-No he sido honesta y sincera con ustedes, iremos a detener a Jean de la mejor manera posible y en paz, necesito su apoyo.

-Yo iré.-Scott dijo.

-Yo también.-Storm se unió.

-Yo iré igual.-Dijo Nightcrawler

-Es mi amiga.-Dijo Raven.

-Yo también voy.-Dijo Hank

-Bien, ahora les pediré algo muy importante y les contaré todo, si no podemos controlar a Jean les pediré que evacuen 3 cuadras a su alrededor, yo me haré cargo, es mi misión y por eso es que estoy aquí.

-Lo prometemos.-Dijeron al unísono.

El profesor nos dio la localización exacta de Jean y nos fuimos en el jet y llegamos rápido.

Jean estaba rodeada por policías.

"Charles si me escuchas, has que los policías se retiren, no querrán irse si se lo pedimos."

Los policías se empezaron a ir.

-¿Qué pasó?-Dijo Hank.

-Le pedí Charles que hiciera que los policías se fueran, nosotros nos encargaremos.

Hank estaciono el jet y bajamos de el, Jean nos vio, vimos que alguien se acercaba, era un mutante pero no lográbamos distinguirlo, Jean lanzó un poste de madera a su dirección y yo fui a interceptarlo, mis alas detuvieron el poste, sin daño alguno, ese mutante era Erik.

La Perdición Del Fénix •Erik Lehnsherr• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora