Tardé en reaccionar ante su pregunta.
-Si, solo me quede pensando.
-Acompáñame.Me llevo a la parte debajo de la mansión.
-¿Qué es este lugar?
-El lugar donde entrenan los Xmen.
-¿Qué hago aquí?
-Sabes, cuando estabas inconsciente logré entrar a tu mente, tienes un escudo muy poderoso en tu cabeza que me impide leerla cuando estás despierta, es como si portaras el casco de Magneto.
-¿Casco?
-Pronto lo veras.Mire una puerta abierta y todo el equipo luchaba contra unos robots gigantes.
-Tal vez puedas darles unos consejos.
-Lo dudo mucho.
-¿Por qué no lo intentas? No te temerán.
-Ok.-Suspire y entre a la cámara, los robots se detuvieron.-Recuerden trabajar juntos, protegerse la espalda unos a otros, busquen sus puntos débiles, donde la fuente de poder está, cabeza, pecho, espalda, les recomiendo que le corten una pierna, perderá el equilibro y caerá, esa es su oportunidad de atacar.
Los mire y no dijeron nada, Charles hablo por un micrófono.
-Les recomiendo que escuchen sus consejos y Morgan, aquí no puedes usar tu poder de Telequinesia.Los robots regresaron a la vida, yo me mantuve algo lejos para observarlos, intentaban acercarse al robot pero no podían, les faltaba trabajo de equipo.
-¡Es inútil! No logramos acercarnos.-Nightcrawler me grito, los demás lo miraron con un poco de enojo, como si fuera una peste yo.
-¡Cúbranme!-Les dije, corrí hacia ellos y extendí mis alas, volé por encima del robot y baje por su espalda, al llegar al suelo le pase una de mis alas por la pierna y esta se rompió al instante.
El robot cayó al suelo.
-Es su oportunidad.
Atacaron en la espalda y al final a la cabeza donde era su punto débil.Otro robot se acercaba, Mystique quizo lucirse y con ayuda de Scott le volaron la cabeza, el robot caía y cerca de él y en dirección a su caída estaba Jean, corrí hacia ella, extendí mis alar y detuve con mi espalda el robot, era muy pesado.
-Muévete.-El aire me faltaba, ella reaccionó y justo al quitarse no soporte más el peso y caí al suelo, el robot me había aplastado, el robot desapareció y escuche a lo lejos una voz familiar.
-Morgan reacciona.-Me cargo en sus brazos y me llevó a la enfermería, era Erik.
ESTÁS LEYENDO
La Perdición Del Fénix •Erik Lehnsherr• [Terminada]
Fanfiction¿Quién puede detener a La Fuerza Fénix? En el universo se necesita un equilibro, de lo contrario el mundo como lo conocemos se vendría abajo. El bien y el mal en un equilibrio perfecto, La Fuerza Fénix es vital para cualquier vida pero se puede volv...