Capitulo 7

268 23 0
                                    

Lo mejor era irme, ya conocían mi poder para destruir personas, iba a salí de la mansión cuando alguien la cerró a la fuerza, voltee a ver y era Erik.
-¿A dónde irás?
-Eso no importa, soy adaptable.
-¿Y tus padres?
-Ellos no tienen que saber que su hija es un monstruo.
-¿Eso te consideras? ¿Un monstruo?
-Tu viste lo que le hice al hombre sin siquiera quererlo, no quieres saber lo que puedo hacer si me lo propongo.
-¿Y por eso huyes?
-Si, tú también tuviste miedo por un instante, cuando Reaven dijo que te quitaría tus poderes.
-Ella entendió mal a Charles.
-¿De qué hablas?
-Charles sabe cuál es tu mutación original, copiar mutaciones al tocar a alguien, Reaven lo tomo como que se los quitabas y tú los usabas.
-¿Cómo lo sabes?
-Charles me lo explico, pero hasta él, que puede leer mentes se encuentra confundido.
-Yo también y estoy asustada.
-Las alas...
-Yo no sabía que las tenía, yo que recuerde nunca toque a alguien con esa mutación.
-Y no lo hiciste.-El profesor llego.-Leí tu mente y lo sé todo sobre ti y ese poder es tuyo, de tu mutación genética.
-Pero dijo que era el de copiar las mutaciones no esto.
-No sé explicarlo, por eso pido que te quedes y podremos descifrar lo que te pasa.

Decidí quedarme por uno días más, me dieron una habitación de la cual no quiera salir, no quería que nadie me tuviera miedo, me acosté y cerré los ojos.
No eres un monstruo.
Escuche una voz desconocida, femenina, abrí los ojos y mire a mi alrededor y no había nadie.
Mientras tú no lo seas, tu poder no será dañino, más bien lo contrario.
-¿Quién está ahí?.-Me estaba asustando, encendí la luz de mi lámpara, ya era de noche y no veía muy bien, mire en la pared la sombra de un ser alado.
Soy El Ángel Negro, y tú, amiga mía, eres mi portadora.
-¿Por qué yo?
Porque eres buena, solo que personas te mandaron al camino incorrecto, desde esa vez que salvaste a la niña del edificio fuiste elegida, y cuando salvaste a la niña de las manos de los renegados me adentré a ti, es por eso que no caíste, mis alas, tus alas, son tus protectores, no eres mala, no eres destrucción, eres pura y eres creación.
-¿Cual es mi propósito?
Eso es algo más complicado y lo sabrás pronto.
La sombra desapareció y Charles entró en mi habitación.
-¿Estás bien?

La Perdición Del Fénix •Erik Lehnsherr• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora