Sinopsis

738 38 2
                                    

El tiempo oscuro para la tierra se acerca, los mutantes no están listos para contraatacar, son aún jóvenes e inexpertos, una fuerza llega a la tierra para salvarla, solo cuando es necesario se le hace llamar, aveces cuando las circunstancias exteriores afectan al orden natural el desequilibrio se es presente, imagínense que las dos fuerzas más poderosas del mundo están siendo moldeadas de manera errónea y alejadas del buen camino, el mundo colapsa, La civilizaciones entran en pánico, el mal se apodera de los buenos.

Jean Grey la mutante portadora de la Fuerza Fénix, colapsa y se vuele inestable, la ira, el pánico, la consumen y manos equivocadas la trasforman en el fénix oscuro.
Se necesita acabar con ella, en este momento, en esta época, en este siglo, debe ser eliminada.
Solo una fuerza es lo suficientemente poderosa para acabar con ella.
Con el paso de los siglos su nombre a sido cambiado, El Gigante de Fuego, El Demonio Destructor, El Come Mundos y Mayormente conocido La Perdición Del Fénix, pero olvidaron su real nombre, El Ángel Negro.
Si fuera el caso de que el portador del Ángel Negro perdiera el control y amenace a la vida en general La Fuerza Fénix es el encargado de exterminarlo.
Morgan Giesler chica alemana portadora del Ángel Negro cuyo propósito es únicamente el de detener a la Fuerza Fénix en estado destructivo e inestable, nació con el Gen Mutante de copiar el poder de otros Mutantes con tan solo tocarlos y usarlos a su antojo e indefinidamente.
Una banda de Mutantes renegados raptara a la pequeña Morgan de 7 años y la usarán para sus propios intereses.
Morgan se convertirá en el terror en vida de los Humanos y Mutantes, sin poder detenerla su reino de maldad crecerá y solo los X-Men se atreverán a frenar su maldad.

La Perdición Del Fénix •Erik Lehnsherr• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora