Una semana pasó más que volando para mí. Pude ver el cambio que se había provocado en mi vida. Y aún estoy sin poder creerlo.
Encontré a mi madre, tengo una hermana, descubrí más cosas sobre mi padre, le dije a otro hombre que lo quería como a mi padre.
Acepté que amo a alguien, le dije que la amaba, ella me lo dijo a mí. Me presenté frente a mis suegros. Ellos terminaron volviendo a su amor.
Zayn y Cher oficializaron y ahora todos somos parejas. Louis y Emma tuvieron su primera pelea y estuvieron unos días distanciados pero luego se arreglaron con un poco de cursilería.
Y que decir de _____ y yo. Nunca pensé que una relación podía ser tan linda, tan liberal y tan placentera. Ella es fantástica. Una compañera ideal, una amiga que me escucha, que me entiende, que está ahí y no me deja solo.
Robin no volvió a aparecer. No sé nada de él desde la última vez que estuvo en casa. Tampoco es que me interesa saberlo.
— ¿En qué piensas? —me preguntó ella sentándose en mi regazo.
—Estaba pensando en ti —le dije y coloqué mis brazos alrededor de su cintura.
Sonrió y se acercó a mí para acariciar mi nariz con la suya.
—Te extrañe en Historia Universal —me dijo.
— ¿Ah sí? —dije cerrando los ojos mientras sentía su cercanía.
—Mucho —susurró.
Estábamos en la hora del almuerzo en la Universidad y hace dos clases que no nos vemos ya que tenemos algunas clases distintas.
— ¿Puede ser que haya un momento del día en el que no los encontremos juntos? —escuchamos que Zayn hablaba. _____ sonrió, me besó cortamente, y se giró a verlo.
— ¿Qué pasa Zayn? ¿Estás celoso de que ahora Styles solo piensa en mí? —le preguntó ella.
—Mírala a la niña —dijo Louis mientras se sentaba — ¿Ahora eres chistosita como tu novio?
—Un poco —dijo ella.
—Por su culpa ahora Harry no nos da ni la hora —Malik le dijo a Louis mientras también se sentaba.
—Pues a mí me da mucho más que eso —le dijo _____. Reí por lo bajo al ver el rostro de mis amigos.
—Por Dios, ya la ha pervertido completamente —dijo Tomlinson sin poder creerlo.
—Pobre ______, pobre _____ —dijo Zayn negando con la cabeza levemente.
—Ya, ya —les dije a ambos —Ella solo está bromeando con ustedes par de tontos.
—Eres un mal novio. Mira lo que le has hecho a la pobre —me acusó Louis.
—Es cierto… ella ya no es la misma de antes. Todo es tu culpa – me dijo Malik.
—Deberíamos de decirles a las chicas —dijo Louis.
Cher y Emma llegaron a la mesa y se sentaron al lado de sus respectivos novios.
— ¿Qué hacían? —preguntó Emma.
—Escuchábamos las barbaridades que ______ ha aprendido de Harry —le dijo Lou.
— ¿Acaso ustedes creen que ______ lo aprendió de Harry? No, están equivocados. Ella siempre fue así. Lo que pasa es que ahora tiene a alguien que la estimula un poco más —dijo Cher.
—Oye —se quejó ______.
Todos reímos y almorzamos entre risas y anécdotas. Sentí la mirada de alguien sobre mí. Giré mi cabeza para ver y era Amanda la que nos miraba.
ESTÁS LEYENDO
My Only Obsession (Harry Styles y Tu)
FanfictionLeanla les gustará mucho esta historia y gracias a los que han apoyado con sus votos y sus comentarios 😊