1.Emocionada

5.1K 150 6
                                    

Toqué la puerta de la casa de Scott, la señora McCall me abrió luego de unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toqué la puerta de la casa de Scott, la señora McCall me abrió luego de unos segundos.

Cuando ella supo que Scott y yo éramos novios se puso muy contenta, aquello me relajó mucho, dijo que desde que Scott y yo éramos mejores amigos quería que estemos juntos en algún momento.

-Lizzi, hola-dijo con una sonrisa-Pasa, Scott está en su habitación.

-Gracias, señora McCall-sonreí y subí las escaleras, cuando abrí la puerta de la habitación de Scott lo vi leyendo unos libros, estaba echado en su cama sin camisa.

Guao, ¿De verdad ese es mi novio?

-Hey, hola-dijo sorprendido y sonrió, se puso de pie y me besó acunando mi rostro entre sus manos-Te extrañé-susurró, no pude evitar sonreír también.

No nos habíamos visto en una semana debido a que el señor Stilinski, Lydia y yo fuimos a dejar a Stiles a su residencia en su nueva universidad en Washingtone, quedó muy cómodo.

-También yo-susurré, nos echamos en la cama, yo acomodé mi cabeza en su pecho y nos abrazamos, extrañaba estar así con él.

-¿Cómo estaba Stiles?-preguntó Scott

-Muy emocionado, realmente le gusta, se veía muy feliz.

-¿Y tu? ¿Cómo estás? Mañana por la noche nos vamos.

Sonreí-Diría que muy emocionada también, aunque creo que extrañaré mucho al señor Stilinski-dije

Scott asintió-Y yo a mi madre.

Tragué grueso, aún no puedo creer que nos iremos de Beacon Hills.

-¿Qué hacías?-pregunté sentándome y viendo el libro que Scott leía.

-Me preparo para la universidad, este libro es parte de la lista que me enviaron.

Asentí-Vi la lista, pero casi todos ya los había leído antes.

Rió-Me lo imaginé.

Me tomó por la cintura, dejándome encima de él, a horcajadas, no pude evitar reír.

-¿Como es posible que me hayas hecho tanta falta en solo una semana?-preguntó en un susurro.

-Es que me amas demasiado.

Rió y luego me besó, pasó sus manos por mi espalda, apretándome más a él mientras que yo enredaba mis dedos en su cabello, adoro estar así con él y me emociona que desde pasado mañana despierte todos los días a su lado.

Estoy perdidamente enamorada de él, jamás creí que podría sentir esto con otra persona que no fuera Jackson, sé que estuve con Parrish, pero a él nunca lo amé, nunca sentí nada tan fuerte como esto, Scott es diferente, después de que Jackson murió solo podía venir alguien como él.

JUNTOS || Teen Wolf UNLCT #6bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora