—¡Oye, ven!—gritó Scott riendo.
Reí y me subí a mi cama, luego bajé y seguí corriendo por mi habitación, Scott me perseguía.
—¡Devuélveme mi jersey!—gritó Scott, él alcanzó a tomar mi muñeca y me giró para que quedara en frente de él, en un movimiento rápido me tomó de mis muslos y me sentó en mi escritorio, ambos reímos—Mi jersey —pidió
—No te vayas—le pedí, se inclinó afirmándose en el escritorio a mis lados.
—Tengo que ir a ver a Liam, amor—dijo, seguido de un beso pequeño
—Vas mas tarde—le pedí pasando mis brazos por su cuello
—Tengo que ir a ordenarle que vaya a la escuela—rió—Mas tarde no servirá.
—Está bien—dije rendida, pegando su pecho con su jersey, él lo tomó, sonrió y luego me besó, acercándome a él, parecía que sus labios estaban hechos perfectamente para mi, la forma en que me siento al estar de esta forma con Scott es indescriptible.
Finalmente luego de un rato se separó y me dio otro beso mas corto, dio unos pasos atrás para ponerse su jersey.
Me bajé del escritorio—Ten cuidado con lo que le dirás a Liam, no creo que sea muy lindo ir a una escuela donde todos te miran raro y con miedo.
Asintió—Lo sé, pero no puede dejar de ir.
Asentí, terminó de arreglarse y se acercó a mi para darme un beso de despedida.
—Te amo—susurró, sonreí como una boba
—También yo.
~.~.~.~
—Fueron asesinados... por el cazador nuevo de Beacon Hills... cuando vimos que mató a un sabueso pensamos que fue por suerte, que se trataba de un novato, pero ahora sabemos que este cazador tiene un maestro—dijo Scott.
Lo habíamos pensado juntos hoy en mi habitación, quien sea que haya estado cazando a Brett era un novato, pero para haber logrado y pensado todo lo que logró y pensó, solo pudo haber sido con la ayuda de un maestro... y uno muy bueno.
Brett está muerto y los siguientes somos nosotros.
—Gerard —hablé
—Significa que es mi culpa, yo lo dejé ir—dijo Argent
—No podías hacer nada más—dijo Lydia
—Puedo matarlo—dijo Malia, todos la miramos—Solo decía
—No somos verdugos—dije, aclarando
—Lo eres cuando se trata de una guerra—dijo Malia
Asentí—Por eso haremos las pases—dije, mirando a Scott
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS || Teen Wolf UNLCT #6b
Fanfiction⚠️ALERTA SPOILER, NO LEER SI NO HAS LEÍDO LOS FANFICS ANTERIORES⚠️ Scott y Lizzi son felices, irán a la misma universidad y vivirán juntos, aunque aquello se verá interrumpido por sus vidas sobrenaturales, aunque la pregunta es, ¿La felicidad de los...