Después de que apreté aquel botón, Isaac y yo nos miramos.
Es su corazón.
El corazón de Halwyn está latiendo demasiado rápido.
—Su corazón...— susurró Isaac
—Lo sé— dije
Halwyn comenzó a moverse y a convulsionar.
Un ruido extraño comenzó a sonar.
—Lizzi, mejor apágalo. ¡Apágalo!
Comencé a mover los botones, pero justo antes de apagarlo la bala salió y se pegó al techo.
Entonces Halwyn encendió sus ojos y rugió, Isaac y yo nos acercamos a él
—¿Dónde está?— preguntó Halwyn refiriéndose al Anuk-Ité, intentó caminar, pero se tambaleó, Isaac y yo lo ayudamos a que se sentara en el suelo, nos arrodillamos junto a él—¿Qué está pasando?
—El Anuk-Ité está destruyendo Beacon Hills, tienes que decirnos cómo asesinarlo— dijo Isaac, determinado a qué Halwyn abriera la boca.—¿Tiene una debilidad?
—Isaac— lo llamé asustada, él me miró, pero mi vista estaba fija en Halwyn y como la plata hecha liquido corría por su oreja, ojos y boca.
Halwyn se dio cuenta y nos miró alarmado.
—¿Qué hicieron conmigo?— nos preguntó, Isaac y yo nos miramos, entonces le explicamos ambos lo qué pasó— ¿Me revivieron para que muera?
—No exactamente— dijo Isaac— Para que nos ayudes. ¿Como podemos asesinar al Anuk-Ité
—No pueden matarlo, no pueden detenerlo— dijo Halwyn
—Pero tú lo hiciste— dije
—Lo atrapé— dijo Halwyn
—¿Y como hacemos eso?— pregunté, asustada
—Que no encuentre su otra mitad— dijo Halwyn, adolorido.
—¿Como sabemos que no lo ha hecho?— preguntó Isaac frunciendo el ceño
—No vivirían para contarlo— dijo Halwyn, apenas pudiendo hablar.—Manténgalos separados. Aún es débil.
—Uno de ellos no es débil, es sobrenatural.— dije
—¿Cambia formas?
—Hombre lobo— le contestó Isaac a Halwyn
—No pueden dejar que se unan, si los dejan no podrán atraparlo.— dijo Halwyn, entonces comenzó a retorcerse del dolor
—No debimos hacer esto, lo siento, perdóname— dije, con los ojos cristalizados
—Escúchame bien— dijo Halwyn tomando mi mano y mirándome— Si encuentran su otra mitad, si los dos se convierten en uno... no lo... miren... No... pueden... verlo.... Los matará... con una mirada.
Luego de eso soltó mi mano... y murió.
Isaac me miró y tragó grueso.
—Vamos a dejarlo a la morgue, luego tenemos que ir a avisarles a los demás— dijo Isaac, sequé mis lágrimas y asentí.
~•~•~•~•~
Llegamos a la escuela.
—Tu ve por Scott, yo iré por Liam— dije y él asintió.
Corrí por el colegio hasta la biblioteca, podía oler su aroma.
Entré y vi como las dos partes del Anuk-Ité se unieron.
Joder...
Ya no hay vuelta atrás.
Vi a Liam, quien estaba listo para atacar, lo tomé de los hombros y lo saqué de la biblioteca, entramos a la escuela y comenzamos a correr.
—¿¡Qué haces!? ¡Queen y Aaron se unieron, hay que detenerlos!— gritó Liam
—No puedes, si lo ves te matará.
Seguimos corriendo, hasta que vimos a unos hombres en el piso, muertos, el Anuk-Ité los tenía congelados, como de piedra.
—¿Como peleamos con algo que no podemos ver?— preguntó Liam
—No tengo idea— respondí
—Aprenderemos a pelear sin ojos— dijo Scott, apareciendo de pronto junto a mi hermano.
—Pelear sin ver, significa...— dijo Isaac
—Deucalion...— terminé la frase por él.
~•~•~•~•~
Estaba en la habitación de Scott, mirando la bala de plata que él tenía.
Sé que todo esto parece muy difícil, pero cuando estamos todos juntos, como manda... siento que somos capaces de lo que sea.
Y sé que todos estamos aterrados, muertos de miedo, pero ninguno de nosotros dejaremos que el miedo nos controle.
Me puse de pie, dejando la bala a un lado y entré al baño, donde Scott se estaba quitando la sangre que traía encima, hoy estuvo ayudando a la maestra de Liam, quien era la madre de la otra mitad del Anuk-Ité, Queen. Ella estaba herida y parte (bastante) de su sangre cayó en Scott.
—Te ayudo— dije, comenzando a limpiar la sangre que tenía con un paño.
—¿Como estás?— me preguntó
Sonreí alzándome de hombros— Aterrada, pero... sé que lo lograremos.
—¿Cómo estás tan segura?—preguntó y lo miré a los ojos
—Porque estamos juntos.
Sonrió.
—Te extrañé hoy, apenas nos vimos— dije, desabotonando su camisa para limpiar la sangre que tenía en el pecho.
—Lo sé... algún día viviremos juntos, seré todo tuyo, lo prometo.
—Lo prometo son palabras muy importantes.
Sonrió— Lo sé...
—Nada me haría más feliz que vivamos juntos.
Pasó sus manos en mi cintura y me apegó a su cuerpo.
—Ni a mi.
Sonreí y entonces me besó y a pesar de todo el caos a nuestro al rededor... tuvimos una noche maravillosa.
~•~•~•~
Narra Scott.
Era de noche, Lizzi dormía, pero yo apenas he podido dormir.
Un movimiento me desconcertó, miré a Lizzi, quien comenzó a moverse y retorcerse, ¿Está bien?
Comenzó a tomar entre sus puños la sábana y moverse por todos lados, iba a despertarla cuando susurró algo.
—¿Dónde está?
No pude estar más confundido.
—¿Dónde está? ¿Dónde está?
No dejaba de susurrar aquello, entonces de golpe se sentó en la cama, despertando y mirando al frente.
—¿Dónde está Jackson?
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS || Teen Wolf UNLCT #6b
Fanfiction⚠️ALERTA SPOILER, NO LEER SI NO HAS LEÍDO LOS FANFICS ANTERIORES⚠️ Scott y Lizzi son felices, irán a la misma universidad y vivirán juntos, aunque aquello se verá interrumpido por sus vidas sobrenaturales, aunque la pregunta es, ¿La felicidad de los...