—No hay nada de comunicación, es aprueba de sonido— dijo Argent
—Hay que avisarles— dijo Lydia
Casi no soy capaz de decir nada, mi corazón palpita increíblemente rápido con solo pensar en que a Scott pueda pasarle algo.
—Eso haremos— dijo Argent
—Una de estas tuberías llega hasta ellos— dijo Argent, estaba encima de un mueble revisando las tuberías del techo.
Argent sacó su pistola y le quitó las balas, me las pasó.
Con la pistola sin balas comenzó a golpear la tubería que llegaba hasta donde Malia y Scott estaban.
Por favor que funcione.
Lydia y yo miramos las cámaras.
—¿Ven algo?—preguntó Argent, negué con la cabeza
—Nada— dijo Lydia
Siguió golpeando y yo vi las imágenes de las cámaras.
—Creo que lo están escuchando— dije, esperanzada, Argent siguió golpeando más fuerte— ¿Qué estás haciendo?— le pregunté
Vi que la tubería se rompió y por aquel agujero Argent gritó:
—¡No activen los sensores!
Por las imágenes vi que los rayos láser se encendieron y los dos comenzaron a correr y saltar para poder esquivarlos, hasta que llegaron a una parte alta, entonces Malia cayó encima de Scott, sus rostros estaban muy cerca, no se podían mover debido a que había un rayo que pasaba justo encima de ambos.
Okay... eso no es lindo, puedo ver como Malia lo abraza.
Vi que Argent comenzó a mover unos cables y botones.
Será mejor que deje de pensar en Malia y Scott abrazados y me concentre en salvar sus vidas.
—Si puedo rodear el sistema eléctrico podría reiniciar la consola—dijo Argent, asentí
Volví a mirar las imágenes y vi que Malia hacía... ¿Pero qué..?
—¿Qué rayos está haciendo?— pregunté frunciendo el ceño
En las imágenes vi como un humo blanco se esparció por esa habitación después de que el candado haya tocado el sensor, cuando Malia intentó desactivarlo.
Se quedaron sin oxígeno.
—¿Cuanto tiempo les queda?— pregunté con la voz quebrantada
—Minutos— respondió Argent.
De pronto comenzaron a sonar unas voces, llegaron.
Los van a asesinar.
—Tenemos que hacer algo— dije
—Lo haremos— dijo Argent, él sacó unas cosas y luego salimos y caminamos por los pasillos.
Los hombres de Monroe estaban listos para atacar a Malia y a Scott, pero entonces Argent les tiró una bomba de humo y ellos comenzaron a toser, Él y yo los esquivamos y los golpeamos.
Un hombre iba a dispararme, pero lo golpeé antes, cuando me detuve me vi de pronto en la casa de Scott, la visión que había tenido...
Las luces, sombras, voces...
Pero entonces caí nuevamente a la realidad.
Scott y Malia.
—Vamos, Lizzi— dijo Argent, lo seguí hasta que estuvimos en frente de la puerta
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS || Teen Wolf UNLCT #6b
Fanfiction⚠️ALERTA SPOILER, NO LEER SI NO HAS LEÍDO LOS FANFICS ANTERIORES⚠️ Scott y Lizzi son felices, irán a la misma universidad y vivirán juntos, aunque aquello se verá interrumpido por sus vidas sobrenaturales, aunque la pregunta es, ¿La felicidad de los...